ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Postura del equipo


Enviado por   •  15 de Enero de 2013  •  Trabajos  •  915 Palabras (4 Páginas)  •  333 Visitas

Página 1 de 4

POSTURA DEL EQUIPO

ALUMNA

Estoy muy contenta porque el día de hoy mi maestra nos comunicó que hay una propuesta para que pongan antena telefónica, en mi salón de sexto grado, así que la idea nos dio mucho gusto y todos gritamos contentos, que si queremos para poder tener internet aquí, en nuestro salón, y así todos mis compañeros y yo podremos utilizar para mejorar nuestros trabajos y entregarlos más presentables y nuestra maestra nos saque 10, porque vamos a tener más información y así todos aprenderemos a utilizar la tecnología teniéndola aquí en el salón.

Y esperamos que sea muy pronto para comenzar a trabajar con el internet.

Aunque existe algo que me deja en duda porque algo leí sobre como también las antenas son malas para la salud, pero considero que pueden tener muchas ventajas la instalación de la antena para nuestro estudio porque desarrollaremos mas competencias al utilizar la tecnología.

POSTURA COMO MADRE DE FAMILIA.

Como madre de familia estoy en desacuerdo en que instalen una antena telefónica, ya que provoca varias enfermedades crónicas, infartos, cáncer, enfermedades cerebrales, degenerativas, cansancio crónico y más a los niños pequeños. A parte la cuota que nos pidan por padre de familia incrementaría y no esta en mi presupuesto, por lo que los gastos aumentarían.

Se que es un instrumento de gran utilidad para los alumnos en cuanto a tecnología, pero también un distractor, ya que cuando el docente salga del aula, los niños estarían buscando información indebida que cause daño en su mente.

Seria importante que el director nos diera más información sobre las antenas telefónicas y sus posturas para tener más conocimiento sobre estas y así llegar a un acuerdo.

SUPERVISOR

A favor, porque es una herramienta actúa, novedosa y emprendedora con lo cual se logra adquirir nuevas aspiraciones y mejoras en las vías de comunicación.

Con ello se mejora la vida y prospera la comunidad y primordialmente para el plantel.

Se crearía un área del conocimiento para los alumnos y se les facilitaría el trabajo a los docentes. Sin embargo se requiere de realizar un estudio sobre la instalación de la misma, y así proponer y crear las medidas de seguridad apropiadas.

De igual manera, si se llegara a instalar la antena, la compañía que pretende realizar esta instalación, se debe comprometer a realizar mejoras en el plantel, lo cual genera la habilidad comunicativa de la comunidad.

El equipar una de nuestras instituciones será un gran reto, comenzando en lo económico y siguiéndole que instalaremos principalmente en comunidades mas necesitadas y que cumplan con los requisitos necesarios para poder implementarlas y llevar a cabo el proyecto en dichas instituciones.

Cada director deberá asumir las responsabilidades de su equipo de trabajo, ya

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com