ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preguntas Generadoras 5


Enviado por   •  14 de Diciembre de 2014  •  390 Palabras (2 Páginas)  •  175 Visitas

Página 1 de 2

Proceso Zona/Lugar Actividades Tareas "Rutinario

(Si o No)" Peligro Efectos posibles Controles existentes Evaluación del riesgo "Valoración del

riesgo" "Criterios para establecer

controles" Medidas de Intervencion

Descripción Clasificación Fuente Medio Individuo Nivel de Deficiencia Nivel de Exposición "Nivel de probabilidad

(ND*NE)" "Interpretación del nivel

de probabilidad" Nivel de Consecuencia "Nivel de riesgo (NR) e

intervención" Interpretación del NR Aceptabilidad del riesgo Numero Expuestos Peor consecuencia "Existencia requisito

legal especifico

asociado (Si o No)" Eliminación Sustitución Controles de Ingenieria "Controles Administrativos,

Señalización, Advertencia " "Equipos / Elementos de

protección personal"

OPERATIVO PATIO DE CHATARRA Movimiento de material metálico Cargue y descargue de chatarra si Descripción RUIDO Discomfort sonoro, hipoacusia , sordera. Mantenimiento preventivo y periódico x Orejeras, tapaoidos. 6 3 18 MA 18, ALTO., La exposición al ruido es frecuente ya que la máquina permanece activa aprox. 3 o 4 horas de la jornada laboral. 25 450 Se deben adoptar medidas de prevención en el medio, no se deben suspender las actividades No aceptable 8 Perdida de la audición NO NO Se recomienda señalizar el area, ya que no existe ningun tipo de advertencia visual frente a la máquina.

OPERATIVO ACOPIO Corte de materiales, demolicion y compactación. Corte de madera para formaletas, corte de varilla, demolicion de muro y compactación de recebo No Descripción VIBRACIONES Tension, muscular,alteraciones musculares lumbalgias. Guardas de seguridad y Se realiza una lista pre-uso y de acuerdo a las inspecciones se toman medidas correctivas ademas de los mantenimientos Guantes de carnaza o vaqueta. 6 3 18 MA 18, ALTO., La exposición al ruido es frecuente ya que la máquina permanece activa aprox. 3 o 4 horas de la jornada laboral. 25 450 Se deben adoptar medidas de prevención en el medio, no se deben suspender las actividades No aceptable 8 Perdida de la audición NO NO Se recomienda señalizar el area, ya que no existe ningun tipo de advertencia visual frente a la máquina.

OPERATIVO ACOPIO Excavacion manual (pica y Paila) Excavacion de 1 metro de profundidad por 3 de ancho para Carcamo No Descripción RADIACIONES UV enrojecimiento de la piel, Agotamiento,deshidratacion, ensolacion y cancer cutaneo x x camisa manga larga,casco,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com