ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preparatoria N°6 Actividad aplicación Información Profesional


Enviado por   •  21 de Marzo de 2019  •  Biografías  •  412 Palabras (2 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE [pic 1][pic 2]

NUEVO LEON

Preparatoria N°6

Actividad aplicación

Información Profesional

Maestro: Luis Ricardo Castillo Álvarez

Alumna: Yadira Robledo Alonso #35

Grupo: 406

Montemorelos N, L   A      21/03/19

Reflexión:

Bueno para comenzar con este escrito debo decir que me dedicare a la pedagogía, es decir, a educar a alumnos en una escuela, y para que yo escogiera esta carrera nadie decidió por mí, es algo que yo siempre he querido ser desde que soy pequeña.

En la lectura que por cierto es muy pequeña, se habla sobre lo que es ser extraordinario; un extraordinario es aquella persona que tiene todo fijo que quiere sobresalir y ser centrado en lo que viene y para lo que va. Se menciona que en esta vida siempre hay preguntas que provienen de dudas y que, si uno como estudiante no esta seguro de lo que quiere estudiar, pues leyendo esta lectura estoy segura que meditan y pueden llegar a decidir sobre lo que quieren estudiar.

Lo que aprendí es que siempre nos surgen preguntas sobre que debería estudiar porque la decisión que tomes no es cualquier cosa ya que actualmente en la posición en la que estamos ya es para decidir sobre nuestro futuro, porque será a que queremos dedicarnos.

Entonces con esta lectura nos dan ganas de luchar por lo que uno quiere esforzándote en la facultad porque como dice en la lectura, un extraordinario es aquel que persevera alcanza sus objetivos. También el libro menciona que una persona extraordinaria toma decisiones que no solo son coherentes con las expresiones más elevadas de sí misma, si no con lo que es mejor para el mundo.

Por otra parte, dice que todos somos extraordinarios y que tenemos ese potencial y la capacidad de vivir una vida extraordinaria solo debemos de plantearnos preguntas correctas y realizando las acciones pertinentes, porque siempre tomaremos decisiones extraordinarias, que nos ayudaran para ser la persona que queríamos ser.

Por último, menciona que ahora que estemos en la facultad nos juntemos con gente luchona, con compañeros que nos aseguren un futuro, ya que la facultad es otro nivel, entonces vamos a tener que hacer equipo y pues hacer trabajaos y pues hay que elegir bien a las personas con las que nos juntemos, porque la facultad no es nada fácil ya que si vas a tener una profesión debes de saber cómo hacerle.

Nosotros decidimos en camino hacia ninguna parte o el que nos lleva el destino de nuestros sueños, a una vida extraordinaria, nosotros elegimos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (211.5 Kb)   docx (284.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com