ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presupuesto


Enviado por   •  16 de Abril de 2014  •  718 Palabras (3 Páginas)  •  418 Visitas

Página 1 de 3

TABLA DE CONTENIDO

 INTRODUCCIÓN

 OBJETIVO GENERAL

 OBJETIVOS ESPECIFICOS

 PRESENTACION DE LA EMPRESA, MISION, VISION

 BALANCE INICIAL

 DISEÑO DE PRESUPUESTOS

 CONCLUSIONES

INTRODUCCION

El presente trabajo tiene como objetivo diseñar un presupuesto de ventas, unidades, precio e ingresos, de un producto determinado de una empresa que se dedica a la fabricación de productos de panadería. De sus diferentes productos seleccionamos el mini pastel de pollo, en el desarrollo de este veremos su costo, analizaremos el precio de venta para alcanzar la rentabilidad deseada y aplicaremos los conocimientos adquiridos para diseñar el presupuesto adecuado por trimestres.

Para este trabajo hemos seleccionado la empresa WICO Y DASS PASTELERITOS SAS ya que es una empresa de producción Colombiana con ventas de comportamiento estacional.

OBJETIVO GENERAL

Indicar la rentabilidad sobre el capital que deseamos alcanzar a corto plazo.

Con base a nuestro conocimiento y utilizando los comportamientos de ventas analizar la posibilidad de variar precios y modificar volúmenes para mostrar el plan más conveniente para la empresa.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

 Brindar la información adecuada para que sea una herramienta y pueda generar mayor rentabilidad del capital de la empresa.

 Determinar el comportamiento de ventas a corto plazo (1 año)

 Ver de manera estadística como ha sido el comportamiento del mercado de manera trimestral en los últimos tres años.

 Planear un comportamiento de ventas para obtener la rentabilidad requerida para obtener un mejor punto de equilibrio.

PRESENTACION DE LA EMPRESA

WICO Y DASS PASTELERITOS SAS

Es una empresa muy joven cuyo objeto social principal es la elaboración de productos de panadería, brindando un portafolio de productos para toda ocasión, con los mejores estándares de calidad y obteniendo gran lealtad por parte de sus clientes.

MISION

Somos una organización especializada en la elaboración de productos de pastelería de excelente calidad y frescura. Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes un producto que refleja lo tradicional y delicado de la pastelería y el hojaldre, basándonos en entregar nuestra mejor imagen, comprendiendo la importancia de seleccionar las mejores materias primas, implementar tecnologías eficientes de producción, y contar con un equipo de trabajo comprometido con la empresa y con la satisfacción de nuestros clientes.

VISION

Mantenernos como una de las marcas de pastelería mejor posicionadas en el mercado gracias a la excelente calidad de nuestros productos, por medio de la ampliación de nuestra cobertura, la optimización de nuestros procesos de producción y la evolución de un servicio cada vez más agradable, eficiente y satisfactorio para nuestros clientes

BALANCE INICIAL

WICO Y DASS PASTELERITOS SAS

BALANCE INICIAL

ENERO DE 2010

ACTIVO

ACTIVO CORRIENTE

11 Efectivo

1105 Caja 6.000.000,00

1110 Bancos 0,00

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com