ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presupuestos


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2014  •  733 Palabras (3 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 3

Existen diversos tipos de estrategias corporativas que aplican las empresas y que son útiles para cada campo en el que se desenvuelven dependiendo del mercado y sus negociaciones frente a las distintas situaciones que se presenten en este. Las siguientes dan muestra de ello.

Estrategias de crecimiento mediante estas estrategias las organizaciones buscan competir en nuevos mercados o con nuevos productos teniendo como objetivo incrementar sus ventas y por ende su rentabilidad.

Estrategia de consolidación mediante la reducción del tamaño de las operaciones se busca maximizar las utilidades con ayuda de las áreas con ventajas competitivas.

Costo líder

Una estrategia de negocio que demuestra ser muy eficaz la estrategia de ser un líder en costes. Los negocios que conscientemente deciden colocar a su compañía como un proveedor de productos o servicios en el extremo inferior del punto de fijación de precios en comparación con sus competidores creen que pueden compensar en volumen lo que puede perder en términos de un precio más alto.

Lujo de la marca

Algunas empresas optan por colocar sus productos y servicios en el extremo superior de la escala de precios competitivos. Las marcas de lujo atraen a un grupo específico de consumidores con un ingreso suficiente disponible y el deseo de comprar productos exclusivos. a través de los costos de producción en función del volumen. Sus clientes pueden ser menos, pero van a comprar más caro.

Nicho

Un nicho enfocado en la estrategia de negocio se dirige a un grupo reducido de consumidores con un producto o servicio diseñado específicamente para satisfacer sus necesidades. Los productos de cuidado de la salud dirigidos a los consumidores con problemas de salud específicos, como los diabéticos, por ejemplo, son un ejemplo de este tipo de estrategia. En el entorno de consumo general, los productos relacionados con nichos pueden orientar a los consumidores con intereses específicos en los deportes, comidas o actividades de ocio.

Mercado masivo

Una estrategia de negocios de mercados masivos intenta atraer a la amplia gama de consumidores a través de muchas categorías demográficas. Los productos masivos del mercado incluyen bienes de consumo tales como detergentes y otros tipos de artículos para el hogar.

2) Sabemos bien que el presupuestos de ventas en importante en todas las y decisiones comerciales que se tomen en una empresa desde las grandes empresas hasta las más pequeñas toman algún tipo de pronostico y lo aplican en su compañía.

Por este razón es importantes establecer objetivos hacia el presupuesto de ventas ya que esto afecta a las distintas áreas de la empresa y donde vemos afectados situaciones como la materia prima la producción entre otros.se debe

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com