ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Primer Parcial de Portugués Técnico.


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2016  •  Ensayos  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  96 Visitas

Página 1 de 2

Primer Parcial de Portugués Técnico

  1. Invasión Brasileña
    Los Brasileros lideran el ranking de turistas extranjeros que desembarcan en Buenos Aires y son los que más gastan, por día, en la capital argentina, según una encuesta del observatorio de turismo del gobierno de la ciudad.
    De acuerdo con los datos, Buenos Aires recibió 2,6 millones de turistas extranjeros en 2010, de los cuales el 35% (cerca de 800 mil) eran de Brasil.
    Los turistas extranjeros gastaran, en promedio, US$ 95,5. Más los turistas brasileros fueron los que más gastaron, con un promedio de US$ 164,5 diarios.
    Las compras y los restaurantes están entre las preferencias de los visitantes de Brasil en la capital argentina.

    Buenos Aires, mejor en bici
    La capital argentina lanzo el proyecto “Buenos Aires, mejor en bici”, con el fin de aliviar el caos del tráfico en el fomento de un estilo de vida más saludable y ambientalmente correcto, siendo las ciclovías un paso importante en este proceso, especialmente en una ciudad como Buenos Aires, particularmente toda plana.
    El gobierno de la ciudad ya instalo cerca de 40 kilómetros  –y tiene más de 80 proyectados– de ciclovías por las zonas centrales y turísticas de la capital porteña.
    Paris, Nueva Irlanda, Barcelona, Copenhague, Montreal y Ciudad de México, adoptaron con éxito la bicicleta como aliada estratégica para aliviar el problema de tránsito.


  2. B1) Se lanzó con el objetivo de aliviar el caos del tráfico para fomentar un estilo de vida más saludable y ambientalmente correcto.

    B2) Los antecedentes son que en las ciudades de Paris, Nueva Irlanda, Barcelona, Copenhague, Montreal y Ciudad de México ya adoptaron con éxito a la bicicleta para aplacar el problema de tránsito.


  3. C1) 800 mil: Se refiere a la cantidad aproximada de turistas brasileros que recibió Buenos Aires.

    C2) 40: Se refiere a la cantidad de ciclovías que el gobierno ya instaló.










Ortiz, Franco Nicolás

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (93.8 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com