ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Primera Entrega


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2014  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 2

Para la imagen de marca respecto a los consumidores nos enfocaremos en la imagen percibida.

Imagen percibida: cómo los clientes ven la marca desde fuera. Es una perspectiva desde fuera hacia adentro que se basa en entrevistas de campo realizadas en el mercado o segmento objetivo.

Para el Samsung galaxy 5 (S5), la imagen percibida por los consumidores es bastante positiva en cuanto a calidad y funcionabilidad se refiere, es un teléfono inteligente que compite contra otros muy fuertes como lo son iphone y HTC (M8).

Los consumidores ven en el S5 un teléfono capaz de ayudar a llevar mas fácil la vida en esta sociedad actual que va de la mano con la tecnología, esperan un teléfono que haga prácticamente todo con solo un clic. Ven en su diseño una muy buena opción para leer textos, visualizar videos y fotografías, les gusta la idea de una cámara que tenga tan buena resolución y que se pueda llevar con tanta facilidad y todo esto es mejor ya que les gusta la idea que sea resistente al agua.

Aunque estas características son muy parecidas a las de sus competidores, los consumidores también miran su precio, que aunque no es muy diferente de los demás si llega a ser un poco mas económico.

Otra característica que atrae a algunos consumidores es la plataforma que maneja ya que es mas descomplicada que la de su principal competidor y esto sumado a todo lo anterior hace del Samsung galaxy 5 (S5) sea hoy en día unas de las opciones mas escogidas por los consumidores cuando de escoger un teléfono inteligente se trata.

Cabe anotar que todas estas apreciaciones de los consumidores son como ellos esperan que sea el producto que se les ofrece ya sea en comerciales, catálogos o charlas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com