ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Problematica Y Propuesta Mision Sucre


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2011  •  393 Palabras (2 Páginas)  •  1.256 Visitas

Página 1 de 2

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior

Misión Sucre, Aldea Monseñor Navarro

Ambiente Guzmán Blanco

Barcelona – Estado Anzoátegui

Profesor: Integrantes:

Oswaldo Carrillo Grupo Nº Uno (01)

Barcelona, Octubre 2010

PROBLEMÁTICA

Nosotros los integrantes del Grupo Nº Uno (01) del ambiente Guzmán Blanco observamos con optimismo el plan extraordinario del Gobierno Venezolano Misión Sucre.

Tomando en cuenta las opiniones y comentarios que se manifiestan en la calle, instituciones públicas y privadas, acerca de la calidad de educación de los egresados de la Misión Sucre, de hecho en una entrevista realizada a Edgar Valentín Gamboa González, Técnico Superior de Enfermería Integral Comunitaria, egresado de la Misión este año 2010 él dice que en el hospital donde trabaja es visto con discriminación tan solo por ser egresado de la Misión Sucre.

Se dice que los graduados del programa Misión Sucre, no son especializados en las profesiones adquiridas porque no saben nada.

Hablan que los profesores de la misión no están actos para educar a estudiantes, que estos facilitadores no son expertos en la materia.

Que los títulos adquiridos en dicha misión no son validos, de hecho algunas empresas no dan empleo a los profesionales graduados en la misión. Es decir, existe mucha discriminación y una campaña destructiva contra la misión.

PLAN DE ACCIÓN

Trabajar en conjunto, organización e integrantes o estudiantes.

Los profesores deben ser profesionales en la materia, deberían tener postgrado y luchadores por la educación.

Nosotros los estudiantes, debemos poner mas ganas en el aprendizaje, al estar estudiando en la misión, estamos practicando los estudios en una universidad normal, la diferencia es que es bajo la administración Misión Sucre. Si le ponemos ganas y nos preparamos bien demostrando con hechos y trabajo lo aprendido, cambiaremos la visión de los profesionales egresados de la Misión Sucre.

OBJETIVO

Poner en practica la justicia social, recibiendo la educación un porcentaje alto de venezolanos,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com