ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proceso De Compra


Enviado por   •  18 de Julio de 2014  •  589 Palabras (3 Páginas)  •  566 Visitas

Página 1 de 3

TAREA SEMANA 5, FUNDAMENTOS DEL MARKETING

Analice el Proceso de Decisión de Compra de un Computador bajo la perspectiva de un Diseñador Gráfico.

Introducción.

- En relación a la necesidad que buscan o que pueden buscar todas las personas, existen profesionales que ya tienen su identidad formada y establecida, por lo tanto necesitan tener objetos que le acomoden a su trabajo y actividad diaria en el cual puedan complementar de forma satisfactoria el trabajo, oficio o actividad que desarrollen. A continuación se presentara a través e un análisis, el proceso de compra de un computador, bajo la perspectiva de un diseñador gráfico.

- Hoy en día, se reducen los tiempos de aprendizajes y se logra una estructura entre el ser humana (El ser humano), y una maquina (El computador). Se potencia los conocimientos y se establecen relaciones entre teóricas y practicas – creatividad y experimentación, por lo tanto lo primero es destacar las características de un PC, bajo las características de un diseñador gráfico, que pueden ser los que mencionaremos a continuación:

- Aplicaciones Prácticas: Diseños para información, documentos varios, administración, imágenes incorporadas para un perfil profesional, aspectos tecnológicos para un diseñador gráfico. Si un diseñador gráfico necesita un PC, para lo que es su práctica, debe olvidarse de los juegos existentes en el computador, en concreto un diseñador grafico requiere de un computador con cualidades únicas y especiales, como por ejemplo;

- Un buen monitor con grandes capacidades para una excelente y buena resolución de diseños web, micro – memoria – fuente (bastante capacidad y poderoso).

- Una computadora Mac, que cueste alrededor de $950.000, Es un computador casi completo para un diseñador gráfico. También existen otros como La Mac, G4 - G3 - Laptop, digitadora de videos, con programas especiales y específicos como por mencionar alguno; Adobe Premier, Cinema 4D, etc. Un monitor LCD de 20 – grafica poderosa de unos 7900 GT, entre otros programas desde Software y Hardware.

Si un diseñador gráfico busca un buen PC, este tendrá cualidades muy diferentes y diferenciadas a los de los demás equipos. Como punto principal, hay que tener presente que no existe un computador tan completo que satisfaga la necesidad de un diseñador gráfico, ya que hay muchos estilos de trabajo por lo cual la persona querrá trabajar en dicha computadora.

Lo principal seria comprar un buen computador y con grandes capacidades como las que explicaba anteriormente y luego ir complementando con otros programas u objetos físicos (Software y Hardware), Lo primero que hace esta persona es investigar e informarse qué tipo de mercado le ofrece el mejor computador que pueda suplir las necesidades existentes. Posteriormente a la investigación comercial, se procede a armas y equipar el computador y claramente los complementos para equipar es computador del diseñador gráfico varían, siendo estos según los programas que se necesiten y requieran para la correcta realización de los diseños y demás según necesidad de la persona.

Conclusión.

- Es fundamental saber escoger bien cada complemento que equipe un objeto en el cual sea de utilidad diaria para nosotros. Es por eso que debemos buscar bien el tipo de mercado que supla la necesidad y de manera conveniente.

REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS

- Kotler, P. (1988). Mercadotecnia (1ª edición). México: Prentice-Hall.

- Kotler, P.; Armstrong, G. (2007). Marketing versión para Latinoamérica. (11ª edición). México:

Pearson.

- Stanton, W. J.; Etzel, M. & Walker, B. (1992). Fundamentos de marketing (5ª edición). México:

McGraw-Hill.

- IACC (2012). El comportamiento de elección del comprador. Semana 5.

...

Descargar como  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
txt