ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proceso De Produccion


Enviado por   •  11 de Junio de 2015  •  611 Palabras (3 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 3

PROCESO DE PRODUCCION DEL TOMATE EN LATA

OBJETIVO CLIENTE ORIGEN DEL PROCESO RESULTADOS DEL PROCESO QUIÉN DEFINICIONES

"*Proporcionar tomates de calidad para los clientes con todas las especificaciones tecnicas, y normas de calidad. *El objetivo en un proceso de producción es Transformar la materia prima, utilizando todos los recursos, tecnologia e insumos necesarios para realizar un determinado producto; de esta manera se podrá cumplir con la producción planeada supliendo así las expectativas de los clientes.

Su finalidad está directamente relacionada con:

• Gestionar y presupuestar los insumos y la producción en total.

• Comenzar a desarrollar el producto determinado, teniendo en cuenta los acabados y especificaciones de los clientes.

• Contar y verificar que se cumplan las especificaciones del cliente y que estén completas.

• En caso de encontrar anomalías, errores o imperfectos, hallar la causa correspondiente a dichos problemas y aplicar la respectiva acción correctiva.

" "*Juega un papel importante ya que es el que compra el producto, (tomates enlatado), es aquel que toma la decision final. *la persona que accede a un producto o servicio a partir de un pago. Existen clientes constantes, que acceden a dicho bien de forma asidua, u ocasionales, aquellos que lo hacen en un determinado momento, por una necesidad puntual.

" *La flor del tomate empieza a formarce, y el fruto empieza a crecer, los tomates empiezan con el tiempo a dar infinitos matices hasta convertircen en el rojo el cual indica que la maduracion esta completa, y es hay cuando esta empresa empieza su proceso de selecion del tomate uniforme y pequeño el cual tendra un proceso de transformacion. *Aquello que da origen a que se inicie el proceso. Puede ser una información, un producto anterior o una actividad. "

- Tomate entero enlatado." " -Ingeniero Quimico Industrial - Operadores de autoelevador - Operarias de seleccion de tomates

- Operarios para todos los procesos ( escaldado del tomate, envasado, pelado, remachado,esterilizado, etiquetado y empacado )." *Bins *Cinta difecion *Elevador de cinta *Exhauster

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com