ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Producto 34 Rieb


Enviado por   •  11 de Junio de 2012  •  702 Palabras (3 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 3

PRODUCTO 34

TEMA: Elaborar audio cuento. BLOQUE: GRADO:

PROPOSITO: Identificar características para escribir cuentos infantiles.

CAMPO FORMATIVO: Lenguaje y comunicación.

APRENDIZAJES ESPERADOS COMPETENCIA ACTIVIDADES MATERIAL ADECUACION CURRICULAR EVALUACION

Aptar el lenguaje para escribir o identificar las letras pertinentes para escribir frases Lingüístico comunicativo Se forman equipos y se realiza una dinámica, se propone la estructuración de cuentos por medio de imágenes. A cada equipo se le entregara una cartulina ilustrada de acuerdo al orden que elija. Escribe el cuento con base a la observación de la ilustración. Expone el cuento. Ilustraciones con cartulina De manera más personalizada se le cuestionara al niño paso a paso sobre el desarrollo del cuento.

Copiar de renglón a renglón las oraciones del cuento ya estructurado por el maestro. Participación, elaboración relaciones interpersonales, trabajo en equipo.

PRODUCTO 24

DOCENTE QUE TRABAJAN EN ACTIVIDADES DE APOYOA LA DOCENCIA

A) ¿En su opinión cuales son los elementos constantes en la mayoría de las prácticas pedagógicas en el aula?

Definir adecuadamente el propósito, falta de equidad, utiliza un método conductista con demasiado verbalismo, manteniendo al alumno pasivo y haciendo uso de material inadecuado de ecuelo al grado.

B) ¿Qué relación existe entre el material didáctico y el aprendizaje? el material de apoyo es muy poco atractivo, no interactivo, además no permite que el alumno explore y dialogue, quizá no es comprendido.

C) ¿Si el docente les pidiera apoyo especializado ustedes como lideres académicos que sugerencias harías y por que? Le recomendaría, cambiar de estilos de enseñanza aprendizaje, utilizar diferentes estrategias, material didáctico y dinámico que involucre la interacción, participación, y desplazamiento del grupo como herramienta principal.

D) ¿Con que materiales apoyaría al docente para que pueda establecer una estrategia de enseñanza por competencias? Brindar talleres de alternativas didácticas, estrategias de planeación para un mejor desarrollo de la clase y mejor mejoramiento del objetivo.

PRODUCTO 25

A) ¿Qué entiendes por enfoque pedagógico por competencias?

Entiendo que se debe modificar el enfoque de nuestro quehacer educativo actualizándonos con las herramientas actuales para tratar necesidades actuales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com