ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Producto 3 Rieb


Enviado por   •  30 de Junio de 2012  •  560 Palabras (3 Páginas)  •  584 Visitas

Página 1 de 3

Bloque XIII

Décimo octavo producto

Nombre: ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬__LEP. LILIANA CAROLINA ALEJOS BURGOS__

Instrucciones: Individualmente, reconstruyan las escenas de una clase que consideren exitosa.

Secuencia narrativa

En el desarrollo del primer proyecto de trabajo con los alumnos, al trabajar el ámbito

Relato autobiográfico

Fase 1: Escriba un texto que retrate el contexto de su actividad profesional presente.

Pues en realidad como ya he plasmado en mi clase narrativa de arriba, creo que estoy trabajando en competencias, ya que trabajo en un COBAY y como parte de mi preparación tome un diplomado que se llama PROFORDEMS, en el que aprendimos a planear y trabajar aplicando las competencias, llevo 2 años aplicando, claro que no soy un experto, porque parte de las competencias es aprender de los errores.

Fase 2: Describa las características de su estilo de actuación pedagógica actual.

Aplicación de las competencias, por que a mis alumnos los llevo a donde deben de ir por medio de preguntas guiadas, sus dudas se las resuelvo preguntándoles asiendo que piensen, que razonen que son dos parte fundamentales de la materia de matemáticas y de la vida misma para resolver cualquier problema al que se enfrenten.

Fase 3: Relate sus reflexiones sobre su vida personal y profesional previas, en la medida que pueden relacionarse con sus pensamientos y acciones profesionales actuales.

Pues hasta hace unos ayeres compartía la visión con los maestros que me dieron clase que matemáticas era metódica y avía que enseñarla paso a paso y el alumno no debía salir de esto pasos por que se perdería o mejor dicho por comodidad del maestros, es más fácil calificar de esa manera, que por competencias en el que el alumno es libre de llegar a la respuesta como mejor le acomode, eso significa mas chamba para el maestro.

Fase 4: A partir de la valoración crítica de los tres puntos anteriores, describa cómo será su vida personal y profesional dentro de diez años.

Pues con un monto de ajuste y avanzando con lo que venga, avances tecnológicos, científicos, etc…siempre y cuando sea para mejorar. Trabajando para hacer jóvenes competentes.

Instrucciones: Reflexionen en grupo las siguientes preguntas

Auto reflexión

a. ¿Cómo se puede evitar que la justificación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com