ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Productos De 2012


Enviado por   •  21 de Agosto de 2012  •  532 Palabras (3 Páginas)  •  435 Visitas

Página 1 de 3

PRODUCTO 1

En el siguiente cuadro describe el análisis de las lecturas y videos. Consejos de participación social, segunda fase de instalación y operación.

Aprendizaje obtenido Dificultades encontradas Estrategias de solución

Lograron resolver la situación problema con diferentes procedimientos empleando distintas estrategias, dependiendo del estilo de aprendizaje de cada uno de los educandos. Que cada uno lo realizo de diferente manera sin comprender como lo habían resuelto o solucionado sus demás compañeros.

Las referencias que se tomaron para llegar al resultado Mediante el empleo de fracciones para calcular los metros.

Elaborando una tabla para registrar los recorridos.

Por medio de una representación gráfica del recorrido de cada carrito

PRODUCTO 2 .- Relaciones tutoras personalizadas

Registro de proceso de estudio con la situación problema.

PRODUCTO 3.

En el siguiente cuadro reflexiona acerca de la relación tutora a partir de la experiencia de estudio con la situación problema y de las lecturas propuestas.

Reflexión :

Para iniciar una tutoría hacia nuestros alumnos es importante conocer cuales son sus intereses pues es ahí de donde vamos a partir para que el alumno tome la iniciativa de querer aprender nuevas cosas y claro que se interese por los contenidos qua ya tenemos planeados, es decir, que los tutores tienen que ser muy cuidadosos al llevar a cabo un tema para poder llegar a que los alumnos se interesen y quieran saber mas de aquello, para esto también el tutor les tiene que dar la libertad para explorar y darles la confianza para que ellos mismos pueden llegar a un fin procurando que vayan por el camino que uno ya tiene trazado para ellos, y esto se logrará siempre a través del dialogo, no dándole las respuestas sino solamente guiarlos. El aprendiz tendrá que identificar lo nuevo con lo que ya sabe y quizá tendrá que hacerlo por medio del método de ensayo y error; no podemos decir que a la primera le salga perfectamente bien sino que a través de los errores el pueda aprender.

La relación tutora establece una relación personal, pero no enseñanza individual sino una ocasión de un buen aprendizaje en el entorno escolar, así mismo comparte un beneficio real, establece vínculos personales y afirma su competencia profesional

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com