ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Profordems Modulo 1 Actividad De Cierre Del Modulo Autoevaluacion


Enviado por   •  21 de Agosto de 2011  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  4.404 Visitas

Página 1 de 2

Actividad de Cierre del Módulo: Autoevaluación ¿Qué traje y qué me llevo?

Propósito: Reflexione sobre la experiencia formativa y vivencial que construyó en este módulo.

Cada uno de los participantes comentará las experiencias obtenidas en el módulo, señalando las ideas y concepciones con las cuales llegaron, y la forma como éstas se transformaron durante el transcurso del módulo.

Para la presentación de las experiencias personales, considere las indicaciones del instructor.

Después de realizar su presentación, deberá escribirla en un documento para remitirla al instructor del curso.

Guarde el documento con las siglas de su nombre y el número de la actividad, por ejemplo: ASS_ACierre.

Enseguida dé clic en el botón Examinar y ubique la carpeta donde guardó su documento. Una vez que lo haya anexado, presione el botón Subir este archivo para publicarlo en la plataforma. El desarrollo y envío de esta actividad constituye una Evidencia de Aprendizaje.

¿Qué traje?

Muchas dudas y prácticamente ningún conocimiento relativo al tema. Traje experiencias y conocimientos que he adquirido como docente en los diferentes planteles en los que he tenido la oportunidad de laborar. Así como los conocimientos que a su vez los mismos alumnos me han dado.

¿Qué me llevo?

La gran satisfacción de ahora poder nombrar los diferentes términos relativos a las RIEMS.

Experiencias enriquecedoras compartidas por mis compañeros y nuevas y buenas amigas. Pero sobre todo nuevos conocimientos que me fueron transmitidos no solo por nuestra magnífica instructora sino también por los mismos compañeros de grupo , conocimientos que podré aplicar y desarrollar en mi salón de clases los cuales ayudarán a mis alumnos no solo en su vida personal sino también en lo profesional y a lo largo de su vida.

Me llevo las ganas de seguir y terminar con este diplomado de la mejor manera posible poniendo mi mejor esfuerzo y sobre todo con el entusiasmo de seguir en este proceso de mejora continua el cual me traerá beneficios pero sobre todo me permitirá ser un mejor docente y facilitador.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com