ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa De Capacitacion De Servicios Al Cliente


Enviado por   •  25 de Julio de 2013  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  559 Visitas

Programa de capacitación en servicio al cliente

En un mundo globalizado en el que competir es cada vez más difícil, la diferencia

ción es el único camino posible para las empresas.Podemos diferenciarnos tanto en el producto o servicio que vendemos como en el servicio que los empleados otorgan al cliente.

Podemos diferenciarnos tanto en el producto o servicio que vendemos como en el servicio que los empleados otorgan al cliente.

Podemos diferenciarnos tanto en el producto o servicio que vendemos como en el servicio que los empleados otorgan al cliente.

Nuestro programa se basa en el servicio al cliente personalizado que sólo se logra conociendo al comprador, escuchando y atendiendo sus necesidades.

Una vez impartido el taller de servicio al cliente, se imparte un curso de ventas basado en las técnicas aprendidas en el taller anterior. En este curso se enseña a los participantes a servir al cliente durante todo el proceso de compra-venta, desde el acercamiento al cliente hasta la atención de quejas y reclamaciones.

El especialista, trabaja con ellos en el piso de venta (o en la oficina correspondiente en el caso de las ventas por teléfono), como si fuera uno más, vestido incluso con el uniforme de la empresa, en caso de que éste exista.

Al mismo tiempo que observa la actitud y el trato de los empleados hacia el cliente, va modificando sus conductas corrigiendo los errores cometidos una vez terminado el encuentro con el cliente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com