ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa De Clausura De Primaria


Enviado por   •  4 de Julio de 2013  •  579 Palabras (3 Páginas)  •  483 Visitas

Página 1 de 3

aw, George Bernard: "No hay beso que no sea principio de despedida; incluso el de llegada."

Flaubert, Gustave: "Escribo por el solo placer de escribir, para mí solo, sin ninguna finalidad de dinero o publicidad. En mi pobre vida, tan vulgar y tranquila, las frases son aventuras y no recojo otras flores que las metáforas."

Riesman, David: "Estudia las frases que parecen ciertas y ponlas en duda."

Swift, Jonathan: "El poder arbitrario constituye una tentación natural para un príncipe, como el vino o las mujeres para un hombre joven, o el soborno para un juez, o la avaricia para el viejo, o la vanidad para la mujer."

Brown, J: "Nunca olvides que basta una persona o una idea para cambiar tu vida para siempre,ya sea para bien o para mal"

Lutero, Martin: "En la tierra nada se presta tanto para alegrar al melancólico, para entristecer al alegre, para infundir coraje a los que desesperan, para enorgullecer al humilde y debilitar la envidia y el odio, como la Música. "

Siller, Carlos: "La palabra tiene mucho de aritmética: divide cuando se utiliza como navaja, para lesionar; resta cuando se usa con ligereza para censurar; suma cuando se emplea para dialogar, y multiplica cuando se da con generosidad para servir. "

Séneca, Lucio Anneo: "La religión es algo verdadero para pobres, falso para sabios, y útil para dirigentes"

Maupassant, Guy de : "Cualquier cosa que se quiere decir sólo hay una palabra para expresarla, un verbo para animarla y un adjetivo para calificarla."

Hugo, Victor: "El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad."

FORGES , Antonio Fraguas: "Los periódicos en España se hacen, en primer lugar para que los lean los periodistas; luego los banqueros; más tarde, para que el poder tiemble y, por último e inexistente término, para que los hojee el público."

Bacon, Sir Francis: "Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos amigos en quien confiar, y viejos autores para leer"

Bacon, Sir Francis : "Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos amigos en quien confiar, y viejos autores para leer."

Ionesco, Eugene: "Si es absolutamente necesario que el arte o el teatro sirvan para algo, será para enseñar a la gente que hay actividades que no sirven para nada y que es indispensable que las haya."

Sagan, Carl: "Nuestra lealtad es para las especies y el planeta. Nuestra obligación de sobrevivir no es sólo para nosotros mismos sino también para ese cosmos, antiguo y vasto, del cual derivamos."

Clarasó,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com