ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa de clausura escuela primaria federal: “Аntonio caso” T.M.


Enviado por   •  9 de Julio de 2015  •  Informes  •  1.540 Palabras (7 Páginas)  •  534 Visitas

Página 1 de 7

PROGRAMA DE CLAUSURA

ESCUELA PRIMARIA FEDERAL: “ANTONIO CASO” T.M.

“Perder el tiempo es perder la vida; es un suicidio parcial que se consume poco a poco, el tiempo es un extraño ladrón se lleva y roba nuestros momentos cuando ellos son ociosos y vacíos, pero si en nuestros minutos ponemos toda la riqueza espiritual de nuestro esfuerzo, la riqueza es nuestra y el tiempo no se la puede llevar, el se va y nos deja opulentos. Sujeta pues y haz tuyo el instante que pasa, llenándolo de bondad, de estudio, de ensueño. Y que tu dedicación por el bien de otros, tu vigoroso ahínco por la propia perfección, tu caminar perenne por los mundos de la belleza, vaya siempre bajo una íntima palpitación de amor divino., así harás una magia inaudita ¡sacar eternidad del instante fugaz!”

Honorables miembros del presídium que hoy nos honran con su presencia en este evento, Señores padres de Familia, alumnos que hoy egresan, personal docente de esta Institución, publico presente ¡Buenas tardes!, nos encontramos reunidos en esta fecha tan especial que enmarca la culminación de los estudios de nivel primaria de la Generación “2005-2011” que esta tarde se despiden de estas aulas. Bienvenidos.

Antes de iniciar presentaremos a nuestro presídium:

1. PROFA. JULIA IRLANDA ALFEREZ AMAYA – INSPECTORA DE LA ZONA ESCOLAR 038.

2. PROF. VICTOR MANUEL CASTILLO – ASESOR TECNICO-PEDAGOGICO DE LA ZONA ESCOLAR 038.

3. PROFA. LETICIA EUGENIA ORTIZ BLANCO - ASESOR TECNICO-PEDAGOGICO DE LA ZONA ESCOLAR 038.

4. PROF. JORGE ISRAEL MORENO PEÑA – DIRECTOR DE LA ESCUELA “SIMBOLOS PATRIOS”

5. PROF. GABRIEL CONTRERAS ARCEO - DIRECTOR DE LA ESCUELA “ANTONIO CASO” T.M.

6. PROFA. JOSEFINA PEREZ JUAREZ – TITULAR DEL SEXTO GRADO, GRUPO: A

7. PROFA. ROSA ISELA RODRIGUEZ COB - TITULAR DEL SEXTO GRADO, GRUPO: B

8. C. CARLOS ROBERTO VAZQUEZ PECH – PRESIDENTE DE LA SOCIEDAD DE PADRES DE FAMILIA

9. C. GABRIELA PASCENCIA MONTAÑO - VICEPRESIDENTA DE LA SOCIEDAD DE PADRES DE FAMILIA

10. C. LLUVIA DEL ROCIO YAM PAT – SECRETARIA DE LA SOCIEDAD DE PADRES DE FAMILIA

11. C. MARIA DEL CARMEN TLATEMPA LOPEZ – TESORERA DE LA SOCIEDAD DE PADRES DE FAMILIA

12. C. ARACELY MOLINA RAMIREZ – VOCAL DE LA SOCIEDAD DE PADRES DE FAMILIA

13. C. YADIRA HUERTA VILLANUEVA – MADRE DE FAMILIA DEL 5° “A”

¡Gracias por su asistencia.!

Y a ustedes los más importantes de esta tarde, démosle la bienvenida con un fuerte aplauso a los alumnos que hoy egresan de esta institución.

“Bien dicen que todo principio tiene un fin y esta tarde marca el fin de una importante etapa en nuestras vidas, esta etapa habrá quedado atrás, pero definitivamente todos y cada de ustedes dejarán una huella, no solo en la primaria “Antonio Caso”, sino también en las demás personas, incluyendo, nosotros: tus maestros.”

A continuación el profesor Gabriel A. Contreras Arceo; director de esta escuela, tendrá el honor de dar ofrecimiento del programa.

1. Recibamos con un fuerte aplauso a los alumnos del sexto grado, grupos: A y B, que tiene a bien presentarnos el vals, titulado: _____________________________________.

2. El estado de Jalisco: sus bailes, sus sones y jarabes, su mariachi y lo colorido de sus vestimentas es y ha sido por tradición uno de los más representativos ante los ojos del mundo. El Jarabe Tapatío fue compuesto por Jesús González Rubio inspirado en las distintas regiones de Jalisco, llevándolo a que fuera popular en toda la república mexicana. Es practicado en el centro y sur de Jalisco desde mediados del siglo XVIII. Según datos obtenidos, se ha considerado que el Jarabe Tapatío está formado por varias piezas, el más antiguo tenía 32, las que tenían su nombre, ritmo, coreografía y melodía propia. Originalmente eran interpretadas con instrumentos de cuerda y piano, aunque el mariachi era más apropiado. Recibamos a los alumnos del primer grado con una estampa del estado de Jalisco.

3. El estado de Campeche, En la actualidad Campeche no ha perdido sus características provincianas, vive una vida reposada enmarcada por bellezas naturales y sus lugares históricos. Este Estado, como todos los que componen nuestro país, cuenta con un variado número de bailes. Verbenas y Carnavales en donde se bailan seguidillas, fandangos, zarabandas, caconas, pavanas, jaconas; fue lo que más gustó a las gentes y tuvieron gran arraigo en Campeche, a continuación los alumnos del segundo grado, tiene a bien presentar una estampa de este estado. Recibámoslos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com