ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Propiedad intelectual. Confidencialidad


Enviado por   •  20 de Febrero de 2018  •  Tareas  •  1.105 Palabras (5 Páginas)  •  77 Visitas

Página 1 de 5

18 Propiedad intelectual

18.1. Los derechos intelectuales de propiedad desarrollados, utilizados o modificados en la prestación de Bienes y Servicios seguirán siendo propiedad del Vendedor.

18.2. El Vendedor concede por el presente documento un derecho de uso al Comprador para la operación y el mantenimiento de los Bienes y Servicios, según lo descrito en el Contrato. Si fuera necesaria una licencia, el Vendedor concederá una gratuita, no exclusiva e intransferible, bajo todas las patentes y demás derecho de propiedad intelectual, pertenecientes o controlados por el Vendedor, en la medida que sea necesario para la operación y el mantenimiento de las instalaciones del Comprador de conformidad con los Bienes y Servicios prestados.

18.3. Si alguno de los derechos indicados infringe los derechos de un tercero, el Vendedor podrá elegir una de las siguientes opciones (i) Poner dichos derechos a disposición del Comprador o (ii) modificar las Mercancías, corriendo él con los gastos, para que no incumplan y sean conformes al Contrato, o (iii) defender al Comprador, siempre y cuando el Comprador haya avisado de manera inmediata al Vendedor de cualquier querella o acción.

18.4. El Vendedor tendrá derecho a asumir la autoridad exclusiva para conducir, por su cuenta, la defensa o satisfacción de la demanda de propiedad  intelectual o cualquier negocio relacionada con ella. El Comprador facilitará al Vendedor toda la información  y asistencia razonables en relación con dicha demanda y defensa.

18.5. Por la presente, el Comprador concede al Vendedor los derechos de propiedad intelectual necesarios para cumplir con sus obligaciones según lo establecido en el Contrato. En caso de que un tercero interponga una demanda o emprenda una acción legal de responsabilidad relacionada con la ejecución del Contrato, debido a que el Comprador haya podido conceder derechos que vulneren, incumplan o violen de algún modo los derechos de propiedad intelectual de un tercero, el Comprador indemnizará al Vendedor por cualquier responsabilidad, daños o gastos que contraiga el Vendedor debido a ello.

17 Confidencialidad

17.1. Ambas Partes se comprometen a no revelar a terceros ninguna información, en particular de carácter técnico y comercial, en relación con los Bienes y Servicios y el cumplimiento de Contrato, durante la ejecución del Contrato, así como durante diez (10) años de su expiración.

17.2 Los documentos, y más concretamente, los diagramas, planos, esquemas, notas de cálculo y datos recogidos a través de los equipos instalados para la prestación de Bienes y Servicios, no se usarán para ningún fin distinto de la prestación de los Bienes y Servicios, y no podrán reproducirse, transmitirse, revelarse, ya sea total o parcialmente, a nadie sin el consentimiento previo por escrito de las Partes.

17.3. No se considerará a ninguna parte responsable de revelar información confidencial si dicha información (i) ya estaba en el momento de la revelación en poder de la Parte Receptora y no fue adquirida directa o indirectamente por la otra Parte, o (ii) era en el momento de revelación de dominio público, o que, tras su revelación se volvió parte del dominio público sin falta de la Parte Receptora, o (iii) que fue adquirido por la Parte Receptora antes o después de la fecha de Contrato por un tercero sin infringir la obligación de secreto.

17.4. Si la Parte Receptora recibiera de cualquier agencia o entidad gubernamental o judicial una citación, order, notificación u otra demanda legal que persiguiera la divulgación de la información de la Parte Divulgadora, La Parte Receptora deberá notificarlo inmediatamente a la Parte Divulgadora, con el fin de permitir a la Parte Divulgadora la oportunidad de oponerse a dicha demanda legal o buscar una medida cautelar. Si lo solicitase la Parte Divulgadora , la Parte Receptora deberá colaborar plenamente con la Parte Divulgadora para impugnar dicha divulgación. Salvo que se limite, anule o amplia dicha demanda legal, la Parte Receptora podrá cumplir con dicha demanda legal, pero solo en la medida requerida por la ley. Si la Parte Divulgadora no obtuviese una medida cautelar, nada de lo dispuesto en el Contrato podrá interpretarse como una autorización para que la Parte Receptora pueda usar de ningún modo o divulgar la información de la Parte Divulgadora a otras Partes que no sean dicha agencia o entidad gubernamental o judicial, o más alla del ámbito de aplicación de dicha demanda legal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)   pdf (40.9 Kb)   docx (12.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com