ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proposito De Una Empresa


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2014  •  512 Palabras (3 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 3

Pachanga, SA de CV

Todo para las fiesta de sus pequeños.

La pa´changa es una empresa orgullosamente tapatía líder en el mercado con mas 15 años de experiencia.

Nuestro actividad va dirigida a la venta, decoración y organización de fiesta infantiles y eventos para toda la familia.

Como lo dice nuestro lema buscamos la diversión, para que con el presupuesto con el que cuente; disfrute a lo grande.

La idea de que dio inicio a nuestra empresa fue la realización de fiestas infantiles de todos los peques de nuestra familia ya que eran muchos, al invitar a las demás familias y observar lo que hacíamos, ellos mismos nos pedían que les ayudáramos a organizar y encontrar todo lo necesario para sus fiestas, descubrimos que no solo era el dar un servicio sino el ver la cara de felicidad de nuestros clientes.

Otro indicio de nuestra organización fue el realizar nuestros propios bolos con una temática especial o encargada por cada uno de nuestros niños; pero al mismo tiempo preguntando a los papás que era lo que les faltaba en casa para los pequeños, o en su caso, lo que los niños le costaba mas trabajo realizar o que valor les gustaría fomentar en cada uno, con esto ayudarles de una forma divertida a llevarlo a cabo.

Fue así que decidimos que mas que un producto que forma parte de la fiesta queremos que forme parte de la vida de los pequeños. Y ayudarles fomentar valores que desde Chicos debemos darles.

Para lograr nuestro propósito, tenemos como objetivo llegar a cada uno de nuestros clientes ofreciéndole durabilidad en nuestros productos, calidad y sobre todo lo que al cliente le puede hacer falta en su hogar para sus niños a su medida logrando una prestación personalizada, garantizando la mejor de las fiestas para sus niños e invitados pero claro, acomodándonos a su presupuesto.

Todo con calidad y durabilidad para que su inversión se vea reflejada día a día, claro con una sonrisa de felicidad en ellos y en usted también.

Nuestro propósito a mediano plazo:

Abrir nuestro mercado a toda la republica contando con sucursales en cada plaza para estar mas cerca de usted.

Ser una empresa líder en el ramo ofreciendo productos que no solo formen parte de la fiesta y sean destruidos sino que formen parte de la infancia de los pequeños.

Nuestra misión:

Es producir y comercializar productos de la más alta calidad, para la satisfacción

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com