ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Asesoría en Proyectos Asesorías Administrativas


Enviado por   •  14 de Marzo de 2012  •  1.163 Palabras (5 Páginas)  •  740 Visitas

Página 1 de 5

PRESENTACION:

Razón Social:

Servicios Profesionales: Revisorías Fiscales

Auditorías Externas

Auditoría de Sistemas

Auditoría Operativa

Contabilidad

Asesoría en Proyectos

Asesorías Administrativas

1. RESUMEN

GMF Auditores & Asesores Se complace en presentar sus Servicios Profesionales para el desarrollo de la CONSULTORIA PARA PILOTAJE DE CENSO PARA LA IDENTIFICACION DE LA POBLACION EN EDAD ESCOLAR FUERA DEL SISTEMA EDUCATIVO FORMAL Y DE SUS NECESIDADES EDUCATIVAS.

Nuestra firma tiene la experiencia y organización convenientes para realizar los servicios profesionales que se requiere. Ocupamos un sitio destacado entre las firmas Nacionales que realizan labores similares y con mucho esmero cuidamos nuestro prestigio; Los procedimientos aplicados por nuestra firma en el desarrollo de procesos de recoleccion, sistematización y analisis de informacion, van acorde a la normatividad vigente y con las gestiones necesarias que permitan entregar una informacion real para el analisis y fines pertinentes.

2. METODOLOGIA

Se ajustará y acompañará el pilotaje, transfiriendo la metodología utilizada por el Ministerio de Educación nacional a los actores educativos locales para recolectar, sistematizar y analizar información sobre la población en edad escolar (7 – 24 años) en zonas de recepción de población desplazada, que esta por fuera del sistema educativo escolar; basándonos en un censo de información educativa; enfocaremos estos ajustes a asegurar que se resuelvan los problemas técnicos identificados en la aplicación del censo, a identificar con claridad la situación de las personas encuestadas y a ajustar la información recolectada para permitir la caracterización de las causas por las que esta población no accede o no hace uso de la oferta educativa institucional. Posteriormente transferiremos la metodología ajustada a Universidades Públicas regionales y a Secretarias de Educación a través de capacitaciones destinadas para tal fin mediante el acompañamiento en terreno al pilotaje de esta metodología en los Municipio de Pasto, Tumaco, Ricaurte, Samaniego (Nariño), Cúcuta, Ocaña (Nte de Santander) Santa Marta, Fundación (Magdalena) y Tulcán (Ecuador).

Entregaremos como resultado un censo ajustado, los lineamientos del censo que incluye Manuales de aplicación a nivel Municipal y manuales de Supervisores y Encuestadores, los aplicativos de captura y georeferenciación de la información del censo, los procedimientos de análisis de información, como también, se capacitará y certificará a diez (10) funcionarios de la Secretaria de Educación (1 funcionario por Secretaria), a nueve (9) funcionarios de las Universidades de Magdalena, Nariño, y Francisco de Paula Santander (3 funcionarios por Universidad) en la metodología de la recolección, sistematización y análisis de información sobre desescolaridad y a cinco (5) funcionarios del NRC en las generalidades de la metodología. Al final se rendirá un informe sobre la consultoría que contendrá la versión final de todos los productos relacionados anteriormente.

3. EQUIPO DE TRABAJO

El Director de la Firma asumirá la responsabilidad de la ejecución del Proyecto, a su vez se encargará de la supervisión del trabajo desarrollado por el Equipo de Profesionales.

El siguiente es un resumen de la hoja de vida, experiencia y el trabajo que desarrollaría el profesional asignado:

ESP.

DIRECTOR DE LA FIRMA

PROFESIONAL VINCULADO DIRECTAMENTE A LA FIRMA

Contador Público, Administrador Financiero con más de 14 años de experiencia en Auditoría Externa. Especialista en Administración y Gerencia Institucional, Especialista en Derecho Tributario, Especialista en AUDITORIA EXTERNA INTEGRAL, Auditor de Calidad Certificado S.G.S. Diplomado en Resoluición de Conflictos de la Universidad Javeriana de la Ciudad de Bogota D.C. Ha participado entre otras, en las Auditorías y Revisorías Fiscales de: Hospital Universitario Departamental de Nariño E.S.E. – Hospital Clarita Santos E.S.E. - Almacenes Calidad & Distinción, Electro Domínguez, Almacenes Amorel Ltda, Moreno Cadena Ltda, Hospital San Pedro, Anditur, Cortranasa S.A. Cootranur Ltda, Coochachagui, Centrales Eléctricas de Nariño,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com