ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Convenio De Divorcio Incausado


Enviado por   •  28 de Abril de 2014  •  548 Palabras (3 Páginas)  •  759 Visitas

Página 1 de 3

CONVENIO DE DIVORCIO INCAUSADO QUE PROPONE LA SUSCRITA ________________________, PARA LA DISOLUCION DEL VÍNCULO MATRIMONIAL Y LA SOCIEDAD CONYUGAL QUE TIENE CON EL SEÑOR ____________, EN TERMINOS DE LO PREVISTO POR EL NUMERAL 2.373 DEL CODIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES VIGENTE EN EL ESTADO DE MEXICO, A EFECTO DE LAS PARTES SE SUJETEN AL CUMPLIMIENTO DE LAS SIGUIENTES:

C L A U S U L A S :

PRIMERA.- DESIGNACION SOBRE GUARDA Y CUSTODIA DE LOS HIJOS Y DOMICILIO DONDE VIVIRAN: La guarda y custodia de mi menor hija de nombre ______________, la tiene y tendrá de manera definitiva la señora ______________, y quienes tienen y continuarán con su domicilio en el localizado en CALLE ________________________________, comprometiéndose ésta última persona a notificar de manera personal al señor _________________, de cualquier cambio que pudiera realizar en el futuro.

SEGUNDA.- REGIMEN DE CONVIVENCIA FAMILIAR: Toda vez de que la menor _______________, cuenta con la edad de DOS AÑOS, es por lo cual se establece que el señor _________________, convivirá con dicha menor de la siguiente forma:

A).- El señor _________________ pasará al domicilio de la menor ________________________, lo cual lo hará de manera personal, cada día domingo de las 10 A.M. a las 12 A.M.; horario que podrá ser ampliado de acuerdo a la edad de dicha menor, señalando que la convivencia se realizará en el domicilio actual de dicho padre, localizado en _______________________.

B).- De igual manera el señor ___________________, podrá asistir a los eventos y juntas escolares que pudiera tener dicha menor, una vez que ingrese a la educación PREESCOLAR en adelante.

C).- En los periodos vacacionales de verano e invierno, convienen las partes que el señor _____________________, continuará con la convivencia, pudiendo ampliarse conforme lo vayan acordando las partes.

D).- Los días del padre y de la madre, así como en el cumpleaños de los progenitores, las partes acuerdan que la niña convivirá con el festejado.

TERCERA.- DESIGNACION DEL CONYUGE QUE SEGUIRA HABITANDO EL DOMICILIO CONYUGAL. La señora _________________, es quien habitará el domicilio ubicado en ______________________.

CUARTA.- CANTIDAD POR CONCEPTO DE PENSION ALIMENTICIA A FAVOR DE LA MENOR _______________________, Y DE LA CONYUGE ____________________: Convienen las partes que el señor _______________ se obliga a proporcionar por concepto de PENSION ALIMENTICIA A FAVOR DE SU MENOR HIJA _____________, Y DE LA SEÑORA ________________, la cantidad de 3.20 SALARIOS MINIMOS DIARIOS, VIGENTE EN ESTA ZONA GEOGRAFICA; la cual comprende en un 50% para cada una de las acreedoras alimentarias.

QUINTA.- GARANTIA PARA ASEGURAR LOS ALIMENTOS: Las partes convienen que el señor FILIBERTO SORIANO GONZALEZ, otorgará una garantía de 1,168 SALARIOS MINIMO VIGENTE

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com