ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Convenio De Divorcio Incausado


Enviado por   •  6 de Mayo de 2014  •  543 Palabras (3 Páginas)  •  427 Visitas

Página 1 de 3

ANTONIO GONZALEZ JIMENEZ

VS

ARIANNA ANTONIO GONZALEZ

EXPEDIENTE: 1713/2011

DIVORCIO INCAUSADO

AL C. JUEZ VIGESIMO TERCERO DE LO FAMILIAR

EN EL DISTRITO FEDERAL. probanzas

P R E S E N T E.

Por nuestro propi derecho, con la personería que tenemos debidamente reconocida y acreditada en el juicio al rubro citado respetuosamente comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y enterada de la sentencia de fecha 1 de diciembre del 2011, donde se declara disuelto el vinculo matrimonial que une alas partes, ANTONIO GONZALEZ JIMENEZ y ARIANNA ANTONIO GONZALEZ , quienes recuperan su capacidad para contraer nuevas nupcias y quien llegas al siguiente :

CONVENIO

PRIMERO.- El señor ANTONIO GONZALEZ JIMENEZ se compromete a entregar la cantidad de $1,500.00 (MIL QUINIENTOS PESOS MENSUALES),de la siguiente forma:

1.- Los pagos comenzaran en enero del 2012, y tendrán que ser entregados personalmente los cinco últimos días de cada mes, de la siguiente forma ANTONIO GONZALEZ JIMENEZ pasara al domicilio de la C. ARIANNA ANTONIO GONZALEZ que se ubica en segunda cerrada de monzon numero 27 colonia cerro de la estrella delegación Iztapalapa a dejar dicha cantidad, dicha cantidad será pagadera durante el año 2012.

SEGUNDA: El señor ANTONIO GONZALEZ JIMENEZ SE COMPROMETE A ENTREGAR LA cantidad de $120, 000.00 ( Ciento veinte mil pesos) ala C. ARIANNA ANTONIO GONZALEZ que serán pagaderos de la siguiente forma:

1.- Veinte mil pesos mensuales que deberán ser entregados personalmente ala C. ARIANNA ANTONIO GONZALEZ, los cinco últimos cinco días de cada mes, quien deberá realizar el primer pago en febrero del año 2012 .

2.- El señor ANTONIO GONZALEZ JIMENEZ pasara al domicilio de la C. ARIANNA ANTONIO GONZALEZ que se ubica en segunda cerrada de Monzon numero 27 colonia cerro de la estrella delegación Iztapalapa a dejar dicha cantidad.

Tercera: El presente convenio fue realizado entre las partes de forma lisa y llana sin que versara la presión física y psicológica.

Cuarta: Ambas partes del presente convenio cuenta con capacidad de goce y ejercicio.

ASÍ MISMO ESTAMPAMOS DE NUESTRO PUÑO NUESTRA FIRMA AUTÓGRAFA EN SEÑAL DE ACEPTACIÓN.

________________________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com