ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Prostitución Infantil... Un Secreto Dicho A Gritos


Enviado por   •  13 de Mayo de 2012  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  748 Visitas

Página 1 de 2

PROSTITUCION INFANTIL…Un secreto dicho a gritos

La prostitución ha sido llamada o considerada también como la profesión mas antigua o la primera profesión del mundo, esta consiste en la venta de “servicios” sexuales a cambio de dinero u otro bien, la persona que la ejerce recibe el nombre de prostituta, gigoló o prostituto.

Esta tuvo sus orígenes en Francia con las llamadas vedette o damas de compañía, que satisfacían los deseos sexuales de los ciudadanos mas prestantes del lugar, estas eran por decirlo las prostitutas con clase, bien pagadas y con un nombre de “acompañante” del señor.

La prostitución se ha visto sometida a todo tipo de juicio con el paso de los años, debido a que atenta en contra de la moral y la honra, la prostituta es rechazada si su profesión es expuesta ante la sociedad moralina, recatada y respetuosa, de la que ella dejo de hacer parte al ejerce esta profesión

Cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que desee por esto mismo en muchos estados no es considerado delitos ejerce este tipo de oficio, mientras la persona que lo ejerce sea consiente con uso de razón y mayoría de edad.

La prostitución es juzgada abiertamente sin conocer, que en algunos casos no hay otra salida; para muchas personas que practican este oficio no hay otra forma de sobrevivencia, personas sin posibilidad de estudiar , de bajos recursos, o personas obligadas por otro ente a practicar este oficio, la prostitución infantil es una de las mas abundantes formas de maltrato.

En nuestra sociedad un tema de gran controversia a nivel mundial

es la prostitución infantil, esto es algo deplorable que podemos observar destacadamente en países como: Colombia, México, Venezuela, y nicaragua.

Claro esta que aunque hasta ahora es un tema a la luz, hace muchos años observábamos como los padres vendían a sus hijas con un fin económico; esto no se diferencia mucho de la actualidad, ahora observamos como comercializan los cuerpos de niñas indefensas por dinero; ya s

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com