ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Arte


Enviado por   •  16 de Junio de 2014  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 2

PROYECTO #1

SEPTIEMBRE

ASPECTO: Expresión y apreciación plástica

PROYECTO: Sobre gigante para guardar los proyectos

MATERIALES:

1 pliego de cartulina hecho sobre

Estambre o liston o lazo, etc., del que tengan en casa

Adornos diversos (la decoración será al gusto del niño)

Indicaciones

Indicaciones:

Con la cartulina en forma vertical se ha hecho un sobre, coserlo por los lados con el estambre. Es necesario perforarlo primero de cada lado y por ahí ir metiendo el estambre (seguir perforando como la muestra)

En el centro del folder escribirán la leyenda “Mis obras de arte” y en la parte de la pestaña del sobre (del otro lado) se pondrá únicamente el NOMBRE Y SEUDÓNIMO del pequeño(a) sin apellidos, utilicen su imaginación Tanto el título como el nombre y seudónimo pueden ser puestos, con plumón, con crayola, con colores, con estambre, con listón o con materiales diversos como sopa de pasta, semillas, calcomanías, letras de fomy, etc, esto puede ser a elección de su hijo(a).

Decorar el resto del sobre con imágenes o figuras que tengan que ver con el arte (sobre todo con la pintura), por ejemplo: una paleta de pinturas, pinceles, brochas, caballetes, bastidores, niño pintor, etc. los materiales que aquí utilicen pueden ser los que quieran, EXPLOTEN SU CREATIVIDAD!

Es importante que comenten con sus hijos que no importa como quede su sobre, les recomiendo que utilicen expresiones como: “te quedó fantástico, excelente, precioso, increíble, etc.” Explíquenle que es SU OBRA DE ARTE, que es SU creación y que por lo tanto es única y es como ellos quieren que sea.

ES MUY IMPORTANTE QUE ESCOJAN JUNTO CON SU HIJO EL SEUDONIMO PARA QUE EL PEQUEÑO (A) LO SEPA Y ESTE SERA UTILIZADO DURANTE TODO EL CICLO.

FECHA DE ENTREGA DE ESTE PROYECTO: 4 DE OCTUBRE.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com