ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Nacion


Enviado por   •  14 de Octubre de 2013  •  980 Palabras (4 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 4

Porque es importante hacer el proyecto de nación?

Un proyecto de Nación para plasmar lo que queremos para nuestro futuro, el futuro para nuestras familias y para nuestros hijos. En cierta forma nos hace detenernos un momento y pensar que es lo que queremos para nosotros, para nuestras familias y para la nación completa. Además de esto nos hace pensar que cosas tenemos que hacer para que nuestros sueños y nuestro proyecto se haga realidad. Por este medio nos involucramos en los problemas y buscamos soluciones a corto, mediano o largo plazo.Puntos fuertes y puntos débiles de los principales medios de comunicación

Televisión:

Creo q uno de los puntos más fuertes de la televisión es que tiene un excelente alcance en donde hay bastantes oportunidades de demostrar la creatividad y que tiene una inmediatez del mensaje en donde durante ciertos tiempos pasan los mensajes frecuentemente.

Los puntos débiles de este medio de comunicación se podrían mencionar que tiene poca selectividad demográfica en donde tiene un desorden de comerciales y donde también el televidente tiene poca vida publicitaria del mensaje y posee un costo muy elevado.

Radio:

Podemos mencionar que los puntos a favor de la radio son que tiene un bajo costo y que posee una frecuencia muy alta en donde las es uno de los medios mas utilizados por las personas gracias a su inmediatez del mensaje y que se escucha en todas partes.

Los puntos en contra son que no existen efectos visuales y que tiene sonidos de fondo y eso hace que los radioescuchas pierdan el interés del mismo y posee problemas de claridad en el audio.

Revista:

Podemos decir que los puntos a favor de la revista es que posee una excelente calidad visual especialmente en los colores y tiene los mensajes permanentes y tiene una selectividad del mercado local.

Los puntos débiles de la revista es que tienen compromisos a largo plazo del anunciante y es lenta la construcción de la audiencia y es menos obligatorio que otros medios importantes como la tv

Periódico:

Una de las características compromisos a corto plazo y dan las noticias del momento y de mucho valor publicidad permanente alta cobertura del mercado individual.

Tiene poca selectividad demográfica costos altos de cobertura a nivel nacional y posee diferentes tasas locales y nacionales.

Promoción de ventas

Son aquellas actividades que tienen todos los medios de comunicación que conducen a una venta más eficaz en donde se puede mencionar varios tipos de promociones como lo son:

Publicidad en el punto de venta

Cupones Ofertas

Muestras

Publicidad en el punto de venta:

Este tipo de publicidad se ha hecho después de tantas investigaciones en donde han llegado a la determinación que los consumidores compran de último momento considerando que es una herramienta vital para la venta final.

Bonificaciones o premios:

Son incentivos para estimular a un consumidor o detallistas a comprar algo y adquieren las siguientes modalidades como lo son

Autorrealizables, directos

Cupones:

Es con el fin de encontrar nuevos usuarios en donde es principal razón del éxito de los cupones en donde existe una convivencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com