ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Final


Enviado por   •  15 de Junio de 2014  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  355 Visitas

Para el desarrollo metodológico de este proyecto, se utilizaron las siguientes técnicas que se van a explicar a continuación:

Técnica de Investigación Bibliográfica.

Esta técnica se realiza, mediante la investigación de los datos bibliográficos de la institución, a través del Internet y libros, que permiten recopilar la información necesaria, que va a ser utilizada para resolver el problema planteado anteriormente.

Técnica de Investigación de Campo

a. Entrevista no Estructurada: se realizaran entrevista al personal de las diferentes departamentos (Enlace e Información Técnica y Tecnología de la Información) de la planta, que van a permitir obtener la información de las actividades y metas, para así tener un conocimiento más amplio y concreto de la situación.

UML

Permitirá modelar la estructura del software del nuevo sistema, mediante la utilización de diferentes diagramas como: diagramas de casos de usos, colaboración, clase de diseño, clase de análisis y secuencia, para una mejor comprensión de dicha estructura, ya que estos diagramas contendrán y proporcionarán la información deseada de una manera más sencilla

Técnica de Diseño.

A través de esta técnica, una vez recopilada toda la información de la institución, se procederá a realizar el diseño de la base de datos, para luego desarrollar el sistema de información. Utilizando las herramientas que ya fueron explicadas anteriormente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com