ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto: La yoga como sistema de vida


Enviado por   •  21 de Enero de 2018  •  Apuntes  •  981 Palabras (4 Páginas)  •  90 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]Yoga VITAL

                                            Proyecto:

                     La yoga como sistema de vida

                                                  [pic 2]

                                            Responsable:

                                                     Alejandro Valero

                                                    Christian Valero

Breve reseña del proyecto:

Comprendo aquí la Yoga, como siempre en un sentido verdadero de identificación, es el YUG, la unión. La fusión del alma encarnada con su verdadera identidad, lo infinitamente grande, EL TODO”
                                                             “El arte de la nueva era”

                                                                  Pág. 160. Dr. Serge Reyunad de la Ferreire

Como instructor de yoga y maestro espiritual Alejandro Valero ha demostrado entrega y compromiso con su misión de difundir y promover el yoga como una manera de construir un mejor estilo de vida, así desde hace varias décadas  ha emprendido una hermosa labor de formación, entregado a la docencia de esta disciplina corporal en la zona metropolitana del estado Anzoategui.

Ha dictado talleres permanentes de yoga, en el Centro Holístico SHAMAGIN de Lechería. En diversas escuela de educación primaria, liceos  y en la universidad de oriente. Mantuvo un programa al aire libre durante diez (10) años en la concha acústica del Parque Andrés Eloy Blanco y actualmente realiza el taller permanente de Yoga en la sede de Puertoteatro los días Marte y jueves.

Así mismo mantiene un pequeño tríptico mensual donde difunde el conocimiento de esta disciplina alternada con temas de interés para la nueva era.

Es así como  se ha ido cuajando este proyecto titulado: “LA YOGA COMO SISTEMA DE VIDA” que es un programa de formación que pretende transmitir los conocimientos adquiridos a lo largo de  la vida como hombre sencillo entregado a la búsqueda del ser  y al servicio a través de la yoga.

MISIÓN

 Hacer de la YOGA una herramienta al servicio de la construcción del  nuevo sistema de vida que exige la nueva era espiritual.

VISIÓN

 Convertirse en un proyecto cooperador de la sanación universal.

VALORES

La espiritualidad, la fraternidad universal, la amistad, la armonía, la belleza, el amor, la paz, la bondad, la comprensión, el amor

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

El proyecto está compuesto por las siguientes actividades:

1.- Charlas y Talleres y conferencias

 Estas se dictaran en distintos espacios y tienen como propósito transmitir el conocimiento en varias aéreas tanto del Yoga como de la espiritualidad.

2.- Clases de yoga

Tienen como propósito ofrecer de manera práctica todos los ejercicios de la Yoga Psicofísica, en función del bienestar del cuerpo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (279.6 Kb)   docx (522.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com