ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Pedagógico Unadista


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2013  •  608 Palabras (3 Páginas)  •  337 Visitas

Página 1 de 3

RECONOCIMIENTO DEL CURSO

LAURA VANESA ARIAS MOZO

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA (UNAD)

PROYECTO PEDAGOGICO UNADISTA

CURUMANI-CESAR

2013

INTRODUCCION

En el siguiente trabajo quiero mostrar mi punto de vista acerca de la manera en cómo se llevo a cabo mi inducción en la UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA (UNAD) CERES CURUMANI, asi como también deseo plasmar lo que pienso acerca del contenido del curso PROYECTO PEDAGOGICO UNADISTA ya que considero importante que mi tutor conozca mi punto de vista acerca del contenido del curso y lo que estoy y espero aprender de él.

De igual manera presento mi ficha de caracterización para que así mi tutor este enterado de algunas de las que pueden ser mis falencias en ciertas áreas.

OBJETIVO

El objetivo de este trabajo es conocer los contenidos del curso Proyecto Pedagógico Unadista así como también exponer mi punto de vista acerca de la inducción que recibí en el CERES y acerca del desarrollo del curso.

1. Uno de los aspectos que me llamo la atención de la inducción fue la presentación que hizo el grupo de Red de Estudiantes del CERES curumani, ya que me parecieron personas muy enteradas de cada uno de los aspectos de la universidad y el proceso que se debe seguir para cada una de nuestras dudas e inconvenientes.

Otro aspecto que me llamo la atención fue la disposición y la buena voluntad que mostraron los tutores que nos fueron presentados ese día, ya que gracias a esa buena disposición podremos alcanzar nuestros logros de una manera satisfactoria ya que con la ayuda de ellos los procesos van a ser mucho más fáciles. Aunque también debo decir que falto un poco de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com