ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO PEDAGOGICO UNADISTA


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2013  •  788 Palabras (4 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 4

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y ADISTANCIA

ESCUELA DE CIENCAS BASICAS TECNOLOGIA E INGENERIA

REGENCIA DE FARMACIA

TRABAJO DE RECONOCIMIENTO GENERAL DE ACTORES

ERIKA TATIANA GUTIERREZ AGUDELO

C0DIGO:1039684561

TUTOR

OSCAR WILLIAN VESGA

PROYECTO PEDAGOGICO UNADISTA

PUERTO BOYACA

2013

INTRODUCCIÓN

En Colombia la educación virtual ha logrado una trasformación en la enseñanza tanto para el estudiante como para los institutos educativos, universidades y demás.

La educación virtual se logra a través de plataformas virtuales que las universidades logran hacer en los sistemas informáticos se hacen de fácil acceso para que el estudiante no se confunda y pueda realizar su formación de una forma comprensible de buen entendimiento. Así mismo para el cumplimiento de sus carreras y puedan ser profesionales a través de la virtualidad obteniendo sus derechos a su graduación como tal en su curso ya sea técnico, tecnólogo o profesional. El estudio virtual se hace con el fin de que se pueda desarrollar desde cualquier punto bien sea: trabajo, casa, campos o desde cual quiere parte del país. La UNAD acido una emprendedora universidad que acido calificada en Colombia como la más eficiente en este tipo de formación. Dando una educación de excelente cálida y eficacia que a servido al progreso y beneficio de las comunidades y sociedades.

OBJETIVOS

Que el estudiante pueda desarrollar lo propuesto con las herramientas debe información que se le brindan para lograr a cabalidad su proyecto de vida. Dé tal forma pueda ejercer cargos que lo lleven a aportar al mejoramiento y funcionamiento de la sociedad.

Que nosotros como estudiantes podamos desarrollar con las ayudas de las distintas metodologías un desempeño eficiente para elevar nuestro conocimiento que nos lleve a un buen dominio sobre nuestra carrera para encontrar el éxito. Aplicar nuestros conocimientos en la fase del proceso de la virtualidad. Todo esto será significativo para nuestro aprender diario es los diferentes tipos de formación educativa que contiene el curso a realizar.

JUSTIFICACIÓN

El curso proyecto pedagógico de la UNAD nos da a conocer y a entender la forma en que la universidad ofrece y proyecta sus servicios académicos a la sociedad.

Proyecto pedagógico unadista reforma los valores y cualidades de cada persona e impulsa a que el estudiante se comprometa con el mismo, con sus trabajos y desarrollo de actividades en el curso

A retomar la moral, la ética y el estilo propio para hacer su proyecto de vida con motivación de ser mejor cada día hacer uso de la reflexión y el conocimiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com