ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Pedagogico Unadista


Enviado por   •  18 de Octubre de 2013  •  661 Palabras (3 Páginas)  •  296 Visitas

Página 1 de 3

2. Tabla de análisis del PAPS

Características

Aplicación

Concepto principal

Lo que más le gusto

Contextualización y Conceptualización del PAPS

Debe ser medible, proactivo, concertado y claro. Regional, nacional internacional El PAP Solidario es una respuesta a la intención firme de mantener el propósito misional de la Universidad.

Que nos da una visión más clara de la organización estructural, académica y administrativa de la UNAD, además que es fácil de comprender.

Componente

Organizacional-Administrativo *Conforma y organiza la parte administrativa de la UNAD.

* Establece la Misión, Visión, Valores, Principios, Fines, Objetivos Se aplica en el área administrativa, académica, incluso en la parte externa de la institución. La Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD es un ente universitario autónomo del orden nacional, con régimen especial, cuyo objetivo principal es la Educación Abierta y a Distancia. Que este componente muestra de manera clara y concisa la misión y visión de la UNAD.

Componente

Pedagógico-Didáctico Proyecta e integra los distintos eventos y actividades del quehacer de la universidad.

Se aplica en el estudiante. El componente Pedagógico-Didáctico de la UNAD es un conjunto de posibilidades que proyectan e integran los distintos eventos y actividades del quehacer de la universidad, mediante una trama de comprensiones articuladas y complejas, coherentes con los propósitos formativos inherentes a las responsabilidades sustantivas de la universidad en cuanto a la docencia, la investigación, el bienestar universitario, la proyección social, la internacionalización y la innovación en todos los ámbitos pedagógicos y didácticos de las ciencias, las artes, la cultura y la tecnología este componente es el objeto de estudio e investigación para crear y desarrollar estrategias que hacen posible el aprendizaje significativo autónomo y flexible”

Componente

Académico-Contextual *Tiene como eje principal la investigación.

* brinda al estudiante elementos conceptuales, metodológicos y prácticos, desde enfoque cuantitativos y cualitativos buscando generar impactos positivos en ellos mismos y en sus elaciones cotidianas.

Se aplica en los estudiantes. se constituye en la columna vertebral del proceso educativo de la UNAD, teniendo en cuenta que la educación de nuestra sociedad se dirige hacia la creación y recreación de la cultura,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com