ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto contaminación ambiental


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2013  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  299 Visitas

Página 1 de 2

Planteamiento Del Problema: La contaminación ambiental por mucho tiempo ha venido siendo un factor determinante en la salud de las personas a consecuencia de los gases contaminantes, residuos sólidos y aguas sucias, se ha incrementando enormemente debido a una falta de atención por parte de las autoridades y conciencia por parte de los pobladores.

Se va a hacer para hacer un poco de conciencia y que ya no haya tanta contaminación en la comunidad.

Objetivo General: Pienso lograr que la población cambie y que haga conciencia respecto al problema que tenemos de contaminación ambiental tan grave que se hay en esta actualidad puede hacer una reducción de contaminantes como el ruido, el humo de las fabricas, la quema de basura etc.

Objetivo Específico: Se obtendrán muchos beneficios de este proyecto como son el crear conciencia en los pobladores de la comunidad, el reducir la contaminación de la comunidad, no se eliminara toda la contaminación pero una parte de ella.

Definición Del Problema: Actualmente la contaminación es un problema muy grande que esta esparcido por todo el mundo y como nos podemos dar cuenta nadie hace nada para erradicar el problema de la contaminación.

Marco Teórico: La contaminación es la alteración nociva del estado natural de un medio como consecuencia de la introducción de un agente totalmente ajeno a ese medio (contaminante), causando inestabilidad, desorden, daño o malestar en un ecosistema, en un medio físico o en un ser. El contaminante puede ser una sustancia química, energía (como sonido, calor, o luz), o incluso genes. A veces el contaminante es una sustancia extraña, o una forma de energía, y otras veces una sustancia natural.

Nos afecta en la contaminación del ambiente así como la capa de ozono, y esto trae varias consecuencias como son: enfermedades, daña los alimentos, convierte el agua en no consumible y no es posible la sembra en suelos contaminados.

Propuesta Para Resolver El Problema: Mi propuesta seria que diéramos platicas a comunidades para que hagamos conciencia en algunos pobladores, asi como también poner recipientes para tirar basura y sancionar o multar a la persona que tire basura o que se vea relacionado con la contaminación de la comunidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com