ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto de Marketing


Enviado por   •  8 de Enero de 2014  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  289 Visitas

Página 1 de 2

RESUMEN EJECUTIVO

La intención de este proyecto es poner en práctica los conocimientos aprendidos sobre el área de Comercialización y Marketing el resultado es la elaboración e investigación de un proyecto de Marketing.

El Proyecto de Marketing tiene como objetivo analizar cualitativamente y cuantitativamente una empresa real obteniendo como resultado un plan de Marketing, el plan de Marketing es desarrollado con herramientas e instrumentos como FODA, Matriz de Producto – Mercado de Ansoff, Matriz de la G.E y otras mas, todas estas herramientas son destacadas y actuales.

INDICE.

Tema Pág.

Introducción 3

Objetivo General, y específicos 4

Análisis de Situación 5

Diagnostico de la Citación 6

HISTORIA

CAHP es una empresa nacional que nace en el 2013, dedicados a la oferta de productos y servicios altamente calificados en áreas de la Industria y Multimedia. Nuestros servicios están orientados a la capacitación en distintas herramientas productivas, mejoras de Procesos Productivos y Asesorías en nuevas herramientas tecnológicas, además de la fabricación y diseños de productos Plásticos y metálicos, Software de CAD-CAM, Software de programación de Planta y Diseño Multimedia.

MISION

Proporcionar Servicios de Capacitación, Fabricación y Diseño de productos de calidad a nuestros clientes, con el propósito de agregar valor continuamente a las empresas, ejecutivos, administrativos y operarios, generando así una mayor competitividad en el mercado.

VISION

Ser la empresa más reconocida y valorada en Chile en la entrega de productos y soluciones integrales de manera innovadora en el área industrial y tecnológica, orientada a la satisfacción y al compromiso con sus clientes, de manera eficiente, eficaz y competitiva.

NOMBRE Y UBICACIÓN DE LA EMPRESA

CAHP Capacitación y Asesorías en Herramientas Productivas

Mapocho 3996 Quinta Normal

www.cahp.cl

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com