ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Marketing


Enviado por   •  14 de Marzo de 2014  •  1.124 Palabras (5 Páginas)  •  419 Visitas

Página 1 de 5

Introducción.

Nuestro producto se refiere a una mermelada casera, que está compuesta remolacha, azúcar, limón y glucosa lo que queda en una rica mermelada llamada Dulce Hogar. Se detecto una necesidad insatisfecha por parte de los consumidores la cual nos permitió innovar y participar en el segmento de las mermeladas.

La mermelada de Remolacha le da un plus y una diferenciación con el resto de las otras mermeladas, logrando un atractivo sabor para el cliente.

En el mercado, a través del tiempo, aparecen productos, marcas, servicios muy distintos entre ellos que satisfacen necesidades y deseos de los clientes consumidores, las tendencias cambian y la sociedad va a estar dispuesta a probar algo diferente.

Objetivo general

Creación de una empresa para la venta y distribución de mermeladas de remolacha Dulce Hogar con la finalidad de dar a conocer un producto innovador de calidad artesanal y natural, con el cual su consumo es para toda la familia.

Producir y comercializar la mermelada de remolacha, ofreciendo así una nueva alternativa que por sus nutrientes originarios ayuda a cuidar la salud y proporciona al consumidor un producto novedoso con una agradable degustación al paladar de quienes lo consuman.

Objetivos Específicos.

Descubrir esa necesidad que poseen los consumidores.

Identificar un producto que sea sano, nutritivo y delicioso.

Demostrar los beneficios naturales que posee la mermelada de remolacha, al momento de consumirlo, ya que es beneficioso a la salud de las personas ya que no posee colorantes ni preservantes.

Visión.

Crear un producto que brinde al consumidor una nueva alternativa de mermelada al momento de obtenerla en el mercado, de tal manera que todos se identifiquen y deseen consumirla.

Introducir en el mercado la mermelada de remolacha como alternativa de mermeladas tradicionales.

¿A quién va dirigido el producto?

Este producto va dirigido a la familia en general, las cuales acostumbran consumir dicho producto. Las personas que tienen afinidad por los alimentos dulces, que puedan servir como complemento para el pan, galletas, etcétera, serían clientes potenciales para esta mermelada.

Nombre del Producto.

El nombre seleccionado del producto a crear un nombre que nos inspira a compartir en familia y amigos, y nos habla del gusto y sabor hogareño su nombre: DULCE HOGAR.

Información Nutricional.

Propiedades Nutricionales de la Remolacha.

(1 taza de remolacha cocida y rodajeada) 

Calorías 31 

Proteína 1.5 gramos 

Carbohidratos 8.5 gramos 

Fibra dietética 1.5 gramos 

Potasio 259 miligramos 

Fósforo 32 miligramos

Folate 53.2 mcg 

Vitamina A 58.5 Unidades Internacionale.

La remolacha es un alimento del que no deberíamos de prescindir. Es una hortaliza muy energética que es muy aconsejada en casos de anemia, enfermedades de la sangre y convalecencia debido a su alto contenido en hierro, también es rica en azúcares, vitaminas C y B, potasio y carotenos. El azúcar contenido en la remolacha es la sacarosa.

Propiedades:

Las remolachas son particularmente ricas en folate. Se ha encontrado que el ácido folate y ácido fólico previenen defectos de nacimiento del tubo neural (nervioso) y ayudan contra enfermedades

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com