ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto de innovación (concepto, estructura) pedagogía infantil


Enviado por   •  16 de Marzo de 2019  •  Apuntes  •  373 Palabras (2 Páginas)  •  97 Visitas

Página 1 de 2

1.10 Proyecto de innovación (concepto, estructura).

Se trata de un centro de pedagogía infantil dentro de algunos centros comerciales en donde padres y madres cabeza de hogar los cuales tengan hijos entre 1 y 10 años de edad tengan un lugar en donde puedan confiar a la hora de dejar al cuidado de sus hijos este centro de pedagogía infantil ayudará a generar mejores oportunidades laborales en situaciones cotidianas presentadas en las horas laborales de un centro comercial debido a sus largas horas algunos padres deciden pagar jardín o escuelas de preescolar el problema es q si bien tendrán tranquilidad no se manejan horarios flexibles para q el padre este 100% seguro de que su hijo(@) estará seguro y realizando un proceso de aprendizaje correcto para su edad hasta la hora de finaliza ion laboral.

1.11 Identifique y escriba cinco (5) propósitos empresariales de la innovación.

  1. Generar mayor poder de posicionamiento en el mercado de acuerdo con intereses personales y comerciales de las personas para esto se deben tener en cuenta una investigación o análisis de dicha innovación para acertar con necesidades de las personas de una manera novedosa a lo q se le llama entrar en el mercado.
  2. Crecimiento empresarial a partir de nuevas oportunidades generando amplio conocimiento en diferentes campos para poder seguir aventurado e investigando ideas innovadoras.
  3. Ofrecer a las personas un servicio el cual es algo cotidiano pero con el plus de tener el incentivo de que los padres estén total mente seguros teniendo a sus hijos cerca de su área de trabajo y al saber q están fortaleciendo habilidades motrices y adquiriendo diferente conocimiento adecuado para su edad además de excelente alimentación de acuerdo al aporte de su crecimiento.
  4. Aportar una amplia experiencia a la hora de tratarse de ser emprendedor con el apoyo de ciertas entidades como lo son las mismas empresas ubicadas dentro del centro comercial para tratar de ejercer este proyecto como un pago para fiscal o más q todo por un derecho del trabajador a la hora de laboral en un centro comercial.
  5. Descubrir diferentes campos influyentes en el tema de la pedagogía infantil para así aplicarlos de manera creativa y el cual aporte cada vez más a los niños pertenecientes al centro de pedagogía infantil.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (54.7 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com