ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto formación como estudiante


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2015  •  Trabajos  •  602 Palabras (3 Páginas)  •  59 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN

En el siguiente texto daré a demostrar mi interés de hacer parte de la universidad de la Salle collage al brindarme una valiosa oportunidad de formarme como estudiante, dando a conocer mis fortalezas y virtudes académicas para sobresalir en la educación superior en el programa de trabajo social, para dar el primer paso en mi vida profesional y cumplir mis objetivos.

DESARROLLO

En mi vida siempre he tenido clara la importancia de la educación para poder ser una persona íntegra y así de esta forma ir escalando y cumplir cada una de las metas propuestas en mi vida. Por eso la oportunidad que hoy me brindan de ser parte de esta gran institución de educación superior es de mucho valor para mí porque me acerca mucho más a mi meta de ser profesional en psicología, por esto escogí el programa de trabajo social porque el vínculo de esta carrera con la psicología abarca mucho tanto como en la teoría como en la práctica profesional.

 Yo escogí esta carrera, por una motivación de servir como progreso y desarrollo para la sociedad, no ser alguien más del montón, sino ser parte de la solución.

Siempre me he inclinado por ayudar a las demás personas, siento que tengo la vocación de ayudar a la comunidad además cuento con un gran respeto hacia la vida y hacia el ser humano, tengo capacidad para relacionarme con los demás, presento una personalidad abierta y me pongo en el lugar del otro y se escuchar. Por eso siento y estoy segura que tengo el perfil para esta carrera ya que siempre he sentido interés por el otro y me siento muy bien cuando sé que puedo ayudar a otra persona.

En la parte académica siempre he mostrado un potencial de rendimiento y logros altos, siempre he tenido habilidad para el manejo de la comunicación oral y escrita además me he destacado por ser líder y mantener excelentes calificaciones en el colegio, me gusta investigar aunque sea un poco más de lo que me enseñan mis maestros, se me facilita trabajar en equipo y siempre busco aprender de los demás independientemente de quien sea mientras aporte algo constructivo para mí.

La principal fortaleza que tengo es el apoyo incondicional de mi familia, que cree en mí, que siempre espera que yo salga adelante, que me apoya cuando necesito,   Sobre todo apoyo de mi madre y mi padre es fundamental ya que ellos se esfuerzan para darme lo que necesito y cuando lo necesito.

Me considero una persona creativa, me gusta explorar y descubrir siempre he mostrado amor por el aprendizaje, también me he caracterizado por  persistir a pesar de los obstáculos para conseguir lo que me propongo, soy una persona muy amable y amigable, además siempre me he caracterizado por ser respetuosa con todos los que me rodean y también muy responsable en todo lo que yo hago me parece clave hacer las cosas en el momento preciso y no dejar sobrecargar tareas y/o actividades para realizarlas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (36.6 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com