ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto formación empresarial.


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2016  •  Tareas  •  2.403 Palabras (10 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 10

[pic 1]

[pic 2]MISION

Elaborar y ofrecer un servicio de botanas y un excelente servicio de calidad e higiene satisfaciendo los gustos de los clientes, buscando cumplir con las exigencias del mercado consumidor.

VISION

Establecer una empresa a la vanguardia en la elaboración y comercialización de fruta, donde tengamos un liderazgo proyectarnos a un mercado a nivel regional, ofreciendo nuestros principales productos de botana, distinguiéndose por su variedad en fruta y botana, la mejor calidad al mejor precio.

JUSTIFICACIÓN.

Fruta Picada y Un Antojo. Esta empresa se decidió crear con el fin de dar a conocer nuestros productos que ya se encuentran dentro del mercado, pero con aspectos que lo destacan, tales como la calidad, frescura, publicidad y el toque diferente de lo dulce y picoso en un producto saludable, esto hace que nuestra empresa sea sobresaliente entre muchas otras, por calidad, servicio y comodidad para el bolsillo. En Fruta Picada y Un Antojo se busca deleitar el paladar de nuestros clientes, con la finalidad de tenerlos satisfechos y contentos, con nuestros productos.

MISION

Elaborar y ofrecer un servicio de botanas y un excelente servicio de calidad e higiene satisfaciendo los gustos de los clientes y buscando cumplir con las exigencias del mercado consumidor.

VISION

Establecer a su lugar como una empresa a la vanguardia en la elaboración y comercialización de fruta, donde tengamos un liderazgo estatal, donde queremos proyectar y abrir un mercado a nivel regional ofreciendo nuestros principales productos de botana, distinguiéndose por su variedad en fruta y botana (charritos, cacahuates, chicharrón), la mejor calidad al mejor precio.


POLITICAS.

LA POLÍTICA DE CALIDAD.


Alimentar y deleitar los paladares de los consumidores y ofrecer un servicio que asegure la preferencia de los clientes al igual que ser recomendados por ellos mismos.

LA POLÍTICA AMBIENTAL.


Velar por el uso racional de los recursos naturales‚ y prevenir y controlar los aspectos ambientales‚ para reducir los impactos negativos sobre el medio ambiente.

LA POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LOS ALIMENTOS.


-Generar confianza a los consumidores‚ suministrando alimentos seguros y de buena calidad.
-Supervisar la manipulación de nuestros productos

-Verificar que no tenga ninguna anomalía tales como (cabellos, cucarachas, hormigas, entre otros).


LA POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL.


Fomentar una cultura de seguridad y salud ocupacional. Prevenir y controlar las condiciones relacionadas con la salud, seguridad del personal y de los procesos de los productos. 

LA POLÍTICA DE RIESGO.


Promover la cultura de identificación y gestión de los riesgos asociados con las actividades de la Compañía.

LA POLÍTICA DE CALIDAD INTEGRADA.


Se suscribe cumpliendo con la legislación aplicable a nuestra actividad productiva y comercial‚ impulsando el mejoramiento continuo y con la participación de quienes hacemos parte de la empresa.

        PRESUPESTOS.        

MATERIA PRIMA.

Jícama “saco”

$350

Zanahoria “5 kilo”

$60

Pepino” saco”

$250

Limón “4 kilos”

$16

Charritos bolsa de 1 kilo”

$80

Chamoy liquido

$40

Miguelito

$40

BEBIDAS.

Tè Reca

$175

UTENCILIOS.

Vasos de plástico (caja)

$300

Charolas (caja)

$250

Popotes

$200

Guantes de látex

$50

Mallas (para el cabello)

$50

Bolsas

$50

Servilletas

$15

PRODUCTOS DE LIMPIEZA.

Escobas

$30

Trapeadores

$30

Cubetas

$30

Detergente

$30

Franela

$10

PAGO DE SERVICIOS.

Luz

$250 bimestral

Agua

$100 anual

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA.

La empresa “Fruta Picada y Algo Más” es una empresa que comercializa botanas a base de diferentes golosinas y frutas, al igual que proporcionar servicio de mesa de snacks para eventos; es una empresa cien por ciento campechana.

Para la comercialización de los productos esta empresa establecerá un local ubicado estratégicamente, donde se contará con personal capacitado en atención a clientes y con creatividad para la elaboración de los contenedores de snack.

CLASIFICIÓN DE LA EMPRESA.

Nuestra empresa fruta picada y aun antojo, está en la clasificación de micro empresa Comercial/Minorista la cual se enfoca a vender productos en pequeñas cantidades a nuestros consumidores, con el fin de satisfacer sus paladares.

GIRO DE LA EMPRESA: Elaboración de botanas y snacks, para deleitar el paladar de las personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.7 Kb)   pdf (547.2 Kb)   docx (624.5 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com