ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto la repostería "Sana Delicia"


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  542 Visitas

Página 1 de 2

Antecedentes históricos:

Surge como un proyecto escolar  creado con gran entusiasmo y con firme intención de ayudar en algo tan importante como la salud  elaborando postres nutritivos, saludables y creativos que podrás disfrutar sin remordimiento alguno.

El nombre de “Sana Delicia” se crea a partir de la búsqueda de alguno en el cual quedara implícito que al consumir nuestros productos lograríamos dos objetivos: el placer de degustar un postre y el placer de la ingestión mínimas de calorías al consumirlos.

La repostería "Sana Delicia" es como pocas en su categoría, ya que mezcla lo mejor de la repostería, con las frutas y verduras más frescas y sanas, haciendo de "Sana Delicia" la principal opción para todas aquellas personas que deseen un postre delicioso y nutritivo al mismo tiempo, convirtiendo la experiencia en un placer sin culpa.

Basándonos en esta información y el concepto de la empresa, se decidió que la identidad gráfica tuviera colores en tonalidades suaves, como el rosa, que se relacionan a la inocencia y a los sabores dulces, como el algodón de azúcar y la goma de mascar. Por su parte, el verde simboliza frescura y naturaleza, lo cual es de vital importancia para la empresa, ya que se venderán productos de origen natural y sano.

Sana delicia, ofrece una experiencia única, con sus postres ricos y deliciosos, combinados con inmensa gama de placeres culposos como el chocolate, después de eso ya no podrás estar ni un momento sin estos postres, ya que al combinar las deliciosas frutas con los placeres culposos, se crea algo único y prefecto, se crea un  “Un placer inolvidable”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (56.2 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com