ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Situación inicial


Enviado por   •  13 de Marzo de 2014  •  Tesis  •  515 Palabras (3 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 3

Parte 1

En el capítulo que se presentara a continuación se hará referencia a la situación inicial, a los objetivos generales, objetivos específicos y a las metas a trazar; bases esenciales para la realización de dicho planteamiento vital para la comunidad del liceo Campo Elías en especial para el aula de 5to año “B”

Situación inicial

Los siguientes párrafos mostrara a continuación la raíz del problema siendo punto fundamental para la evaluación de los diferentes objetivos.

Así como es primordial la educación en los jóvenes también es muy importante el sitio donde se les va a educar ya que estando en un lugar agradable se ha de prestar más la mente para captar nuevas ideas y de esa esa manera nutrirse de conocimiento.

A través de la realización de una correcta limpieza, mediantes procedimientos sencillos se disminuye la contaminación ambiental y se elimina la suciedad visible brindando un ambiente limpio. Los elementos y sustancias a utilizar, así como el método de limpieza son un gran aporte que contribuye al mismo..

De

Siendo el mantenimiento de los espacios importante para que las personas se sientan en un lugar agradable limpio y aseado y más que todo en el ámbito educativo así mismo también es primordial velar por la seguridad de quienes transiten en esa zona ya que pupitres desdeñados, falta de iluminación, paredes sucias o polvorientas pueden causar estragos en la salud de sus estudiantes personal docente y obreros de la unidad educativa .tomando en cuenta que el mantenimiento son aquellas acciones que deben realizarse de forma inmediata o con tiempo con el objetivo de prevenir o reparar daños o deterioros inevitables originados por el desgate y la erosión natural ,ya que las mismas personas con el uso del aula degradan la calidad del sitio con cada cosa se hace .

Unos de los puntos a tratar seria el mantenimiento de las paredes, la sustitución del pizarrón, restauración de los pupitres entre otros materiales didácticos indispensables para llevar a cabo la sana educación del estudiantado

Objetivos Generales

Proponer la realización de labores de mantenimiento y acondicionamiento del aula del 5to año “B”, en la unidad educativa Campo Elías para llevar a los estudiantes a una mejor calidad de vida dentro del salón de clases.

Por las características particulares de este espacio ha de ser propicio estudiar el lugar y considerar las diferentes alternativas con el fin de ser eficientes en nuestra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com