ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Prueba supletoria


Enviado por   •  1 de Mayo de 2013  •  201 Palabras (1 Páginas)  •  344 Visitas

Pero que la prueba supletoria sea admisible con una condición y es que se

deberá demostrar la imposibilidad de acompañar la partida. (No admitiéndose a tal fin la prueba testimonial) En este sentido, se ha concedido como último recurso auténtico y suficiente el informe de las autoridades competentes del Registro y el certificado de la Curia que hace saber que la partida no se halla registrada en los archivos parroquiales y xxxx de la libreta de familia y el acta de matrimonio, que la persona interesada ha nacido en la capital y ha sido bautizada en una iglesia situada en ella. En el caso, de que la inscripción hubiese sido realizada en otra jurisdicción: Para facilitar la expedición de partidas, se la anotará en los libros de extravío jurisdicción, registrando en ellos los datos esenciales. Los documentos que han de inscribirse deberán estar debidamente legalizados por la autoridad competente.

En el caso de que el documento estuviese redactado en otro idioma deberá ser acompañado por la correspondiente traducción hecha por un traductor público debidamente autorizado.

Asimismo, los matrimonios celebrados en el exterior pueden ser inscriptos siempre que se ajusten a las disposiciones legales, tanto en sus disposiciones extrínsecas (formalidades) como en sus disposiciones intrínsecas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com