ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicología cultural mente y cultura


Enviado por   •  15 de Mayo de 2013  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  529 Visitas

Página 1 de 2

Psicología cultural mente y cultura

El individuo se desarrolla en 2 partes esenciales mente y cuerpo

La mente esta mas metido en la cerebro el proceso sinápticos: es el proceso de recolección de la información es un proceso también electo-químico y esto nos lleva a las redes neuronales estas se forman atravez de la experiencia las dimensión subjetiva esta es atravez del contexto en el que se desarrolla de esta se desprenden los procesos mentales y nos lleva a la interacción de los esquemas y este a su ves de la interacción de esquemas y estos son aprendidos.

La cultura es el medio en el que nos desarrollamos el medio donde vivimos igual que la cultura y la sociedad se divide en 3 l etogenia que esta es el principio de todas las costumbres. El espacio de geopalitico son mejores oportunidades mientras tengas un desarrollo social y desarrollo cultura y acceso a recursos y esto también depende del contexto donde vivamos. La socialización en esta etapa se utiliza todo el cerebro (el cerebro es un organismo tonto) para llegar a la socialización se tiene que llevara a cabo patrones de conducta y esta a su vez reglas sociales esquemas sociales y su adaptación.

El cerebro es un desarrollo cerebral, complejidad mental y conductas y patrones. El cerebro a su vez tiene un desarrollo cultural y hay reglas y plateles aquí entra as escuelas entre mejor educción tenga es mejor y hay medios para permanecer en una sociedad la sociedad se reproduce la educación. . las conductas y patrones se deprenden dos cualitativa que son los valores las creencias, y la cuantitativa es el cerebro.

Interpretación de las culturas.

La cultura busca la perpetuarse a si misma es la interpretación, concepción y expresión de enfoques y desprende el enfoque socio- construccionismo: la realidad social se construye por la suma de pensamientos de los individuos. De ahí se desprende 4 puntos

1)anti esencialismo: no tenemos esencia nacemos sin esencia si no que la aprendemos

2)anti-individualismo: el humano no tiene el rumbo del humanidad

3) anti-realismo la realidad la hace el ser human

Anti –dualismoº:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com