ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicología Cultural


Enviado por   •  24 de Junio de 2013  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 2

Cali, enero 23 de 1013

Estudiantes semestre 01

Línea de formación Psicología Cultural

Maestría en Psicología

Bienvenidos a su nuevo programa de formación. Me dirijo a ustedes para informarles diversos aspectos del desarrollo de las clases en este semestre.

1º. En primer lugar, el curso de formación en investigación, que toman los estudiantes de todas las líneas y es obligatorio, será el curso de investigación cualitativa, Diseño Etnográfico, ofrecido a los estudiantes de la maestría en Sociología de semestre 01 (17 estudiantes), y a ustedes (5 estudiantes de Cultural y 3 de Organizacional).

Este curso estará a cargo de la Dra. María del Carmen Castrillón, socióloga de Univalle, con maestría y doctorado en Antropología Social de la Universidad de Brasilia. Les mando el link donde encontrarán información sobre la profesora Castrillón:

http://socioeconomia.univalle.edu.co/nuevo/public/index.php?seccion=PROFESORES&idProfesor=117

Ese curso tiene el mismo horario previsto inicialmente: sábados de 8 a 12 m. Es de frecuencia semanal. Se inicia el sábado 16 de febrero, unos días más tarde que los cursos dictados por Psicología:

2º El curso electivo de Psicología Cultural, a cargo de Antonio Sampson, será los martes de 5 pm a 9 pm. Él quiere hacer una reunión inicial con ustedes el sábado 2 de febrero, a las 9 am para definir las temáticas que van a trabajar y definir modalidad de trabajo. Las clases empiezan el martes 5 de febrero. Edificio 388, 4º piso. Aún no sabemos si nos asignarán el salón 40-48 o 40-21.

3º El curso electivo de Cultural a mi cargo, será los jueves de 5 pm a 9 pm. En el mismo edificio 388 y uno de los 2 salones nombrados. Empezamos el jueves 31 de enero. Ese día, con base en los intereses de formación de ustedes, definidos desde sus proyectos, delimitaremos la temática del curso.

Les anuncio esta organización de los cursos, que se hizo con base en la consulta previa de la disponibilidad horaria de ustedes, y teniendo en cuenta que les deje tiempo entre un curso y los otros para preparar lecturas.

Hasta pronto,

María Cristina Tenorio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com