ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicología


Enviado por   •  29 de Marzo de 2012  •  942 Palabras (4 Páginas)  •  443 Visitas

Página 1 de 4

¿QUÉ ACCIONES ESTÁ DESARROLLANDO PARA DEJAR UN MUNDO MEJOR CUANDO TENGA QUE PARTIR?

Soy una mujer carismática, alegre, sensible a las situaciones que me rodean, aun que eso puede llegar a ser un problema, pero mi mayor fortaleza es el lema que guía mi vida: “TODO EN ESTA VIDA ES POSIBLE CON AYUDA DE DIOS, SOLO FALTA QUERER HACERLO”, soy una mujer segura de lo que quiero y hacia dónde voy. Con valores dados gracias a mis Padres. En busca de aprender día con día de mis errores y/o de las cosas que me rodean. Creo en las personas y en la idea de una segunda oportunidad, porque cada persona tiene una misión específica en la vida, por ello es irremplazable e irrepetible.

Me dirijo a terminar mi carrera en el programa de Administración de empresas como una herramienta más para mi superación personal y laboral, no solo tener los conocimientos sino especializarme más en la materia, buscando aplicarlo primordialmente en mi vida personal para poderlo llevar a cabo en lo laboral, sin conformarme de obtener solo ese conocimiento sino aplicarlo, que me permitan usarlo para mi bienestar, el de mi familia y la sociedad.

Espero ser una persona que realice con amor su trabajo, ya que de esta manera las cosas siempre te salen mejor; ser honesta y cumplir con las reglas de ética que en mi profesión se apliquen; ser una líder auténtica que guíe a los demás para hacer bien las cosas y lograr un bien común; trabajar en una empresa donde además de recibir un sueldo pueda obtener experiencia que me ayude para poder poner un negocio propio en un futuro o bien ir ascendiendo de puesto hasta obtener el mejor que se pueda; además ser una persona que mantenga un bonito ambiente de trabajo con mis compañeros para que de esta manera el trabajo sea menos pesado y más agradable. Para esto necesito el apoyo de mis papás y de mis seres queridos más cercanos, los cuales ya tengo, pero además debo tratar de ser siempre una persona proactiva que sepa asumir mis responsabilidades, y centrarme en mi círculo de influencia, es decir, enfocar mis preocupaciones en aquellas cosas o situaciones en las cuales yo tenga el control para cambiarlas o influir sobre ellas y no en mi círculo de preocupaciones, que por el contrario, son las cosas de las que yo no tengo el menor control.

Para esto, en cuestiones personales, mi más grande meta y anhelo es llegar a ser una excelente profesional, en el ámbito emocional ser una buena esposa y madre; eso sin dejar nunca de expresar mis sentimientos y en los casos en que éstos no sean los más favorables.

En cuanto a mi vida familiar respecta a mis papas y hermanos, me gustaría seguir siendo muy unida con ellos como hasta la fecha lo hemos sido; ser un apoyo para mi familia cuando me necesiten y nunca desentenderme de las cosas que pasen aún y cuando yo ya tenga mi propia familia; ser siempre un buen ejemplo para mis hermanos de superación,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com