ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Publicidad En Pocas Palabras.


Enviado por   •  29 de Mayo de 2012  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  522 Visitas

Página 1 de 2

-. Por qué es malo?: en este primer spot nos encontramos con algo realmente pobre, ¿Qué queremos decir con pobre? No es simple, está saturado y la imagen no llama la atención.

El texto le quita protagonismo al Producto (auto), lo cual distrae al lector y confunde en el momento de apreciar, aparte que es un texto que ponen de fondo que de poco sirve (está cortado al medio por la foto del producto).

La misión del spot no se logra llevar a acabo efectivamente, ya que la primera frase que notamos en la pagina es “tecnología aplicada”, cuando el mensaje mas legible y recordado debería ser “paga la mitad y llévatelo entero”, que es el slogan de esta promoción de Daihatsu y se encuentra en la parte inferior izquierda del recuadro. Por lo tanto es poco funcional.

En lo personal encontramos que la calidad de la imagen no es óptima y es baja en cuanto a colores, lo que la torna poco atractiva; Y por otro lado la imagen venia en un formato vertical y dificulta aún más que sea vista.

-. Por qué es bueno? En este segundo spot podemos apreciar que cumple con los cuatro factores que hacen buena una publicidad, es claro, simple, funcional y llamativo. Fundamentando el porqué de ellas podemos decir que es claro y simple, por que el producto un rol principal y central en el spot, no está saturado, tiene pocos elementos, pero que son clave para cumplir con lo atractivo. De la mano va lo llamativo ya que los colores y brillos fuertes de la Mitsubishi Montero contrastan con el fondo negro y tonalidades oscuras de este mismo.

La funcionalidad del spot es tenaz ya que al ser tan llamativa la grafica del producto (al centro), el lector capta la imagen de manera eficaz y lo conduce a interesarse a leer el texto, logrando apreciar las cualidades del producto y sus nuevas funciones que son especificadas en lo escrito, y que son respaldadas por la imagen de los “carneros en celo” en la parte superior derecha del recuadro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com