ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Publicidad Tecmilenio Tarea 1


Enviado por   •  14 de Agosto de 2012  •  498 Palabras (2 Páginas)  •  1.253 Visitas

Página 1 de 2

Resultados:

La campaña que analicé es la de kleen bebé suavelastik max

¿Cuál consideras que sea el mensaje que se desea transmitir a los consumidores? Identifica el mercado meta y describe el tipo de producto

Lo que quiere dar a conocer es que ese pañal súper absorbente que mantiene secos a los bebes por mucho mas tiempo, además de presentarse como unos pañales mas vistosos por que en esa campaña promocionaban a los pañales con los personajes de Disney.

El mercado meta va orientado a los padres que busquen un pañal de mayor calidad y duración y que estén dispuestos a pagar un poco mas por ellos.

¿Qué objetivo perseguirá su campaña además de fomentar la venta del producto?

Dar a conocer que sus pañales presentan una nueva imagen diciendo que están a la moda y así atraer a más personas

¿Cuál será el mercado al cual está dirigido el anuncio? Recuerda que Kimberly Clark tiene también un mercado específico para cada uno de sus productos

En este anuncio en lo particular opino que mas que en los padres se enfoca en los niños introduciendo imágenes al pañal y así hacerlo mas llamativo para ellos, tomando siempre en cuenta que lo que busca es llamar la atención de los padres.

¿Qué es lo que se recuerda directamente de ese anuncio y cómo lo relacionas con la mezcla promocional?

Directamente lo que recuerdo es que dicen que a los pañales les falta algo cool y es cuando anuncian que ahora traen a los personajes de Disney.

Esto lo relaciono en la mezcla con el producto y la promoción, dándole algo agregado al producto.

Kimberly Clark es una empresa que ha ido cambiando de acuerdo al mercado y ha hecho grandes esfuerzos por crear diferentes productos que satisfagan diversas necesidades, ¿crees que este enfoque de satisfacción haya contribuido de alguna forma en la creatividad de la publicidad.

Pienso que si. Esto ah sido factor importante ya que al tener diferentes productos se las debe de ingeniar de una manera creativa para llamar la atención de nuevos clientes y mercados y así dar a conocer sus productos de maneras creativas.

¿Cuál consideras que sea la ventaja que ofrece dicha publicidad y las desventajas que la misma podría tener?

Las ventajas es que sus anuncios van enfocados directamente al mercado que quieren llegar y no ven más allá de eso tratando de ocupar nuevos nichos.

Incluye en tu reporte la descripción del anuncio que observaste y el medio a través del cual se presentó. En caso de ser un anuncio vía telefónica, Internet (video) o en televisión, especifica el tiempo de duración

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com