ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

QUE HA PASADO CON ELBA ESTHER GORDILLO?


Enviado por   •  4 de Marzo de 2013  •  Prácticas o problemas  •  766 Palabras (4 Páginas)  •  497 Visitas

Página 1 de 4

CONCLUCIONES: DEBATE

OSRMARA:

QUE HA PASADO CON ELBA ESTHER GORDILLO?

Desde su detención de la líder del SNTE, se han dado muchas polémicas desde cuánto dinero se robo , para que los utilizó.

Se le investiga por dos cuentas por más de : 2mil 600 millones, que habrían extraído de las cuentas de miles de maestros afiliados de la SNTE.

Estoy fue con la ayuda de 3 integrantes del sindicato y 6 prestanombres. Para esta líder su médico partículas está pidiendo que se hospitalice por que GORDILLO se encuentra en un estado de salud muy grave. Pero para conocer las comodidades y lujos que tiene ELBA ESTHER GORDILLO dentro de la cárcel.

QUE PASO EN EL OSCAR 2013.

Mientras entregaban los Oscar a las grandes celebridades por sus grande existos.

Sucedía algo que no captaron las cámaras de Hollywood,

Kristina Reed. Totalmente emocionada, la cineasta, quiso imitar la emotiva historia del corto premiado y comenzó a lanzar aviones de papel desde su asiento.

 Kristina tan solo le dio tiempo a lanzar cuatro aviones de papel, mientras el director de la obra subía al escenario para recibir la estatuilla al Mejor Corto de Animación. Al advertir la singular celebración, el equipo de seguridad de la gala la expulsó de la sala.

Tras varios minutos de estar aislada para que se tranquilizara, la seguridad reintegró a Reed a su asiento de nuevo, esta vez, bajo la advertencia de ser retirada en definitiva si insistía con los aviones de papel. 

fue un evento masivo en donde pusieron la mira todo el mundo y por ello fue y a sido un éxito a lo largo de los años

FRANCISCA:

"La Maestra", como es conocida, fue recluida el mismo martes en el Penal de Santa Martha Acatitla, y ayer fue llamada a comparecer, en una audiencia que finalmente se abrió al público.

Gordillo Morales fue detenida el martes por lavado de dinero y desvío de las cuentas del gremio que hasta el momento suma 2 mil 600 millones de pesos, con los que pagó cirugías estéticas, dos residencias en California, viajes en aeronaves privadas, compras en tiendas de lujo y galerías de arte, con apoyo de colaboradores que "triangularon" los recursos.

Por los delitos por lo que está acusado, la lideresa no alcanza libertad bajo caución, por ser considerados delitos graves, informó

CLAUDIA:

la detencion de la maestra Elba Esther Gordillo a sido un golpe muy fuerta a la delincuencia, que por supuesto no

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com