ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

QUE Y CUALES SON LOS MERCADOS ACTUALES Y POTENCIALES


Enviado por   •  16 de Junio de 2017  •  Ensayos  •  729 Palabras (3 Páginas)  •  715 Visitas

Página 1 de 3

De acuerdo con la empresa investigada en la evidencia anterior y con base en los conocimientos adquiridos, realiza un manual del proceso de planeación de la cadena de suministro de dicha empresa, donde desarrolles los siguientes puntos:

Elabora un cuadro en el que incluyas cuáles son las fortalezas, debilidades, mercados actuales y potenciales, visión y objetivos de la empresa.

FORTALEZAS

DEBILIDADES

MERCADOS ACTUALES Y POTENCIALES

VISION Y OBJETIVOS DE LA EMPRESA

Atención al cliente

Equipo de ventas

Tableros de control

Ser la mejor opción de compra en el mercado, asegurándonos de dotar los mejores productos a precios competitivos que permitan brindar a nuestros compradores la posibilidad de establecer proyectos integrales de acuerdo a sus recursos financieros sin comprometer la viabilidad y calidad del mismo.

Diseño propio

Lotes de compras

Iluminación

Marca patentada

Hornos

Respuesta oportuna

Bombas sumergibles

Calidad

Nacional

Exportación

a. Especifica qué diseño de distribución es el más apropiado para su proceso, justifica la razón de tu elección y realiza un diagrama (correspondiente al diseño de distribución) mostrando el flujo de la orden de compra y el flujo del producto.

Almacenaje con el fabricante con envió directo.

Los transformadores que fabrica Contrak son especiales, es decir, trajes a la medida. Se tienen sub-ensambles como materia prima y de esta forma se acorta el tiempo de fabricación y de entrega al cliente.

b. Indica cuáles son los medios de transporte empleados, ¿crees que son convenientes?, sustenta tu respuesta.

Transportistas establecidos tales como, Castores, Transportes Tauro, etc. Para lo foráneo y transporte propio para la zona metropolitana. Incluyendo el costo en la estructura del precio de venta.

Son convenientes por que son mas rentables por lo eficiente y lo económico.

c. Describe los aspectos que son considerados en la empresa para seleccionar proveedores, así como los sistemas de control de calidad que emplea la empresa.

Se analizan diferentes proveedores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (44.2 Kb)   docx (13.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com