ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quejas En El Sector Hotelero


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2014  •  477 Palabras (2 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 2

QUEJAS

1. Hice una reserva el 18 de julio en el hotel Sueños Tranquilos, para el 21-22,23 realizando un pago de 1200.000 pesos en efectivo, por lo cual recibi un documento, que no especifica las condiciones de la reserva, Hoy me acerque a realizar la cancelación y devolución de mi dinero, la recepcionista refirió no poder solucionarlo y que regrese a la mañana siguiente para hablar con su jefe, dándome a entender que no habría devolución.

2. El pasado 22 de marzo de 2014, inicié mi viaje programado, sin embargo al llegar al Hotel Costa Sol, en el cual ya había reservado desde luego pagando lo que esta empresa exige. Me asignan una suite recién fumigada que no pude ocupar, me ofrecen otra pero en las mismas condiciones, por salud de nuestra familia incluyendo menores, decidimos no hospedarnos ahí ya que por otra parte, todo muy sucio y mal cuidado -nada que ver con su anuncio en la web- me extienden carta reembolso para que en 20 dias reciba mi dinero de vuelta. sería muy extenso narrar todas las llamadas, correos, etc. pero a la fecha este hotel no me cumple después de tres meses.

3. Realicé una reserva de vuelo + hotel para 2 adultos y 1 niña de 2 años. Cuando llegamos al hotel, nos dijeron que teníamos una habitación con una cama de matrimonio, pero que no había cama para la niña. Que si la queríamos, teníamos que pagar aparte 15 euros por noche. Lo pagamos.

No entiendo que si yo compro un paquete para tres, aunque una sea una niña, dicha niña tenga asiento de avión, y desayuno en el hotel, pero no tenga donde dormir. El hotel me dice que la reserva estaba confirmada para 2 adultos con un niño compartiendo cama.

4. Reserve dos habitaciones contiguas habitación en un hotel en la ciudad de Barranquilla. Al llegar a registrarme me dijeron que las habitaciones reservadas estaban ubicadas en diferente piso. Me dicen que si deseo las dos habitaciones seguidas, debo pagar más.

5. El 29 de noviembre fui a hospedarme en el hotel Santiago de armas en horas de la mañana ya que iba a buscar una apartamento cercano para vivir y una recepcionista muy atrevida me pregunto si iba a vivir solo. Que ella me hacía compañía quede estupefacto con tal propuesta ya que me habían comentado que el hotel es excelente y un muy buen servicio amables pero jamás un trato así. Espero que este mensaje le llegue al administrador del hotel. La muchacha es joven y se encuentra en la recepción

El hotel es hermosos pero me pareció de muy mal gusto una recepcionista con este tipo de confianzas hace quedar muy mal al hotel deberían escoger mejor el personal con el que van a trabajar que sea más profesional. Y no tan vulgar y atrevido de resto el hotel es magnífico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com