ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quien asesinó a ana


Enviado por   •  24 de Marzo de 2020  •  Prácticas o problemas  •  377 Palabras (2 Páginas)  •  123 Visitas

Página 1 de 2

*Homicidio por resolver:*

Víctima: ANA.

Sospechosos: - *MIGUEL* (ABOGADO-PRIMO, QUIEN LE LLEVA LAS POLIZAS DE SEGURO A ANA).

- *ANTONIO* (VECINO POR MAS DE 5AÑOS DE ANA).

- *GUILLERMO* (COMPAÑERO DE ANA QUIEN LA LLEVA A SU CASA)

- *CLAUDIA* (QUIEN TOMO LA ORDEN DE LA PIZZA DE ANA RECEPCIONISTA DE LA PIZZERÍA)

- *RICARDO* (MENSAJERO DE LA PIZZERÍA, QUIEN LLEVO EL PEDIDO DE ANA).

*EVIDENCIAS* : Colilla de cigarro en la alfombra de la sala, huella de calzado en el jardín de la casa, cuchillo, cadáver en la sala, dos platos de comida servidas en el comedor.

Ana una empresaria iba de regreso a su casa después de una ardua labor de trabajo, Guillermo compañero de trabajo es quien la lleva hasta su casa a eso de las 6:55pm a 7pm , la deja en la puerta pero él no entra y se va.

Antonio vecino de Ana tiene una copia de las llaves de la casa de Ana porque ? No se saben las razones. Aproximadamente a las 9:25pm - 9:35pm entabla una conversación vía telefónica con Miguel abogado-primo de Ana quien les lleva las pólizas de seguro , su conversación culmina a eso de las 10;05pm , pero a las 9:28pm Claudia recibe una llamada ordenando una pizza la dirección acordada es la casa de Ana, Ricardo mensajero de las pizza sale de la tienda a eso de las 9:42pm a realizar la entrega el pedido de Ana era el primero el llega a casa de Ana a las 10:20pm toco la puerta pero nadie lo recibió y se marchó . Al día siguiente Antonio el vecino va a casa de Ana cómo a las 8:06am y se da cuenta que Ana había sido asesinada informa a la policía a las 8:36am media hora después.

Ana fue asesinada, puñaladas en la sala de su casa, en el corredor que da con la puerta principal es el hallazgo del cuchillo (Objeto punzo penetrante), con que fue asesinada la víctima en el comedor encuentran dos platos de comida servidas a medio empezar , una colilla de cigarro en la alfombra de la sala , en el jardín hay una ventana que da con la sala de la casa donde fue hallada Ana , pero en dicho jardín hay una huella de calzado.

Quien asesinó a Ana?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (35.6 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com