ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quién asesino a Adriana Martin?


Enviado por   •  24 de Mayo de 2012  •  Resúmenes  •  1.370 Palabras (6 Páginas)  •  943 Visitas

Página 1 de 6

¿Quién asesino a Adriana Martin?

Mi nombre es Héctor García , y soy detective hace 10 años, me llamaron para resolver uno de los casos que la verdad puso a prueba mis conocimientos. Recuerdo esa tarde como si hubiera sido ayer, nunca me había sentido tan nervioso en toda vida, de este caso dependía mi carrera como detective. Esta es mi historia y así fue como me convertí en uno de los mejores detectives del mundo.

Era una tarde fría y silenciosa, yo estaba corriendo en central park, nueva york , yo estaba tranquilo como una persona común y corriente, sin estar espiando a nadie, sin ver qué era lo que era lo que estaba pasando a mi alrededor la verdad en ese momento solo era yo y nada más que yo. Hacia como un mes que había resuelto un caso y me había llevado al existo pero no como para que en la calle me reconocieran, prefería mantener mi identidad oculta. Estaba tomando un descanso después de todo ese trabajo, pero en ese preciso momento cuando estaba llegando a mi casa sonó el teléfono. Era mi amigo Luis Cardozo un inspector muy reconocido aquí en Manhattan, me llamo para solicitar mi ayuda como detective profesional, al principio no acepte porque estaba algo cansado después de resolver el anterior caso, pero cuando él dijo que me pagaría 1000 dólares y me aseguraba un puesto en el FBI acepte de inmediato. 2 días después fue a la escena del crimen, era un apartamento pequeño no tenía muchas cosas pero aun así todo lo que estaba a mi alrededor podría ser algo importante podría ser una pista que si la dejaba pasar podría perder mi puesto.

Estaba algo sorprendido hasta que alguien me agarro por atrás y me dijo: “Adriana Martin, programadora de informática había sido asesinada de dos balazos aquí en su apartamento. La postura de su cuerpo, vestido tan solo con ropa interior.” Lo mire con sorpresa y le pregunte: “ pero al menos ya saben quiénes son los sospechosos?”. “si revisamos el registro de la portería quienes fueron las personas que entraron la noche anterior del asesinato.” En ese momento pasaron muchas cosas por mi cabeza pero en aquel momento el insepctor me mostro la pistola era una ASTRA 400 Y MAUSER CORUÑA 1943 era una pistola vieja no había llegado a ninguna conclusión hasta interrogar a los sospechosos de manera adecuada.

A día siguiente fuimos a la comisaría donde podríamos investigar a los 3 sospechosos. El inspector me acompaño para poder el hacer las preguntas y yo poder deducir el caso. Cuando llegue vi a un hombre muy elegante sentado al otro lado de una mesa, el inspector y yo nos sentamos al frente de el. El hombre se veía algo asustado pero la verdad no supe cómo se sentía, en ese momento el inspector se paro y le pregunto: “ por favor su nombre y su profesión ”?. “mi nombre es marco García y soy ejecutivo de la oficina de la señorita Martin ”. “ y dígame señor García usted que hacía con la señorita Martin ese día?. La vos del señor García era muy grave pero se oía algo asustado su voz era algo temblorosa. “fui a recoger un trabajo que ella debía presentar a primera hora. Pasamos un rato juntos hablando sobre trabajo, pero después ella me pido que me marchara ya que se iba a bañar”. Era yo escribiendo los datos más importantes pero tan solo verle la cara de susto podría sospecharse que fue quien la mato. El segundo sospechoso cuando llego él se veía con rabia pero con angustia también. El inspector le volvió hacer las mismas preguntas que le hizo al señor García y esto fue lo que el respondió: “mi nombre es Lucas Sánchez y son un amigo de Adriana, ella y yo llevábamos algunos días disgustados; la verdad anoche quise disculparme con ella, pero la atrevida esa ni me abrió la puerta utilizado la excusa de que se iba

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com