ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quiereme Si Te Atrevez


Enviado por   •  18 de Enero de 2013  •  465 Palabras (2 Páginas)  •  284 Visitas

Página 1 de 2

JUEGO DE NIÑOS

La película nos narra la historia de un niño, el cual conoce una niña. La madre de niño muere y como regalo le da un objeto con el cual empieza el juego, por asares del destino los niños se hacen inseparables amigos y hacen que su vida se convierta en un juego el cual los lleva a meterse en grandes problemas tanto en la escuela como con su familia. Al pasar el tiempo ellos van convirtiendo esa amistad en algo más sin que ellos se den cuenta ya que piensan que todo es juego.

Cuando el niño pasa a ser un joven, su padre, cansado de la situación decide darle fin a esta gran amistad, debido a que su juego cada vez les va haciendo daño, ellos se separan y después de un tiempo se vuelven a encontrarse. En este rencuentro continúan jugando pero cada vez este juego se va poniendo más dañino para ellos. Al darse cuenta de esto deciden separarse por un tiempo de 10 años, poco a poco se van dando cuenta de los sentimientos que sienten el uno por el otro. Cuando se dan cuenta de esto dar por terminado el juego.

En esta película me logro dar cuenta que las dos familias, son totalmente diferentes. A la niña a pesar de que vive con sus padres no tiene la atención de los mismos y hacen que esta pequeña le haga falta amor y comprensión. El niño tiene un padre que debido a la muerte de su esposa, se siente consternado y descuida la vida del mismo, pero se da cuenta del abandono y le brinda su apoyo y comprensión e intenta estar presente el desarrollo de su vida.

De igual manera me doy cuenta que depende mucho del entorno familiar el comportamiento en los dos niños. El niño es más sociable, debido a esto él tiene amigos con los que comparte su vida, en la cual él decide superase y tener una carrera y a la vez un mejor trabajo, sin embargo, la niña no tiene amigos y se cierra más en ella misma, pero ella no piensa en superarse solo disfruta su vida.

Como maestros nos debemos dar cuenta que para un niño la vida es un juego, y debemos aprender a sobrellevar su juego con su aprendizaje escolar.

Tenemos que ser más dinámicos y enseñarles mediante el juego. Para que al pasar el tiempo estudien por gusto no por obligación.

Al ver la película me di cuenta que la vida es un juego, en el cual todos estamos inmersos y cada vez todo tendrá una mayor dificultad. Por lo cual, debemos preparan a los niños, para que sepan jugar esta vida y al final sean unos triunfadores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com